Cule-Brón

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

La foto más espectacular de Antonella Roccuzzo con un modelito inédito

La argentina acudió al nuevo desfile de Rosa Clará para presentar sus vestidos de la temporada 2020

Christian Clarasó

26.04.2019 16:16h

1 min

Rosa Clará presentó el pasado jueves 25 de abril por la mañana en la Llotja de Mar de Barcelona su colección de alta costura para la próxima temporada 2020. Un lugar acorde elegido para esta ocasión. El desfile contó con la presencia de rostros muy conocidas de la alta sociedad, en especial las llamadas Wags del Barça. Entre ellas destacaba Antonella Roccuzzo, Daniella Seeman o Elena Galera. No se quisieron perder este acontecimiento único. 

Otros rostros como Eugenia Silva o Pelayo Díaz también estuvieron presentes. Hasta Rosalía, aunque ésta se encargó del hilo musical. Ella no estuvo presente, pero la organización eligió sus dos éxitos Con altura y Malamente para amenizar el evento que contó con más de 200 invitados. 

Minutos antes de dar inicio al desfile, las Wags fueron las auténticas protagonistas. Posaron en el photocall y atendieron a los medios de comunicación. Después disfrutaron como una más del espectáculo en primerísima fila. Todas las miradas se las llevaron ellas y sus impresionantes looks. No hay que quitarle la vista al de Antonella Roccuzzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bridal Week Barcelona. Un año mas acompañando a @rosa_clara ❤️ Felicitaciones!! 💇🏽‍♀️ @vanitasespai

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Después de semanas apartada de las redes sociales, la argetina se volvió a mostrar publicamente en ellas luciendo su modelito. Un vestido rosado, con una tejana y unos zapatos dorados de tacón alto. Como siempre estuvo espectacular. Bridal Week Barcelona.
Un año mas acompañando a @rosa_clara Felicitaciones!!" La joven también iba maquillada y peinada por Vanitatis Espai, el centro que frecuencian las Wags en Barcelona. 

Parece que después de este evento las Wags pasaron juntas la noche en el hotel W de Barcelona o por lo menos se llevaron al vientre un buen desayuno cargado de churros y chocolate. Por un día se saltaron la dieta. Todos somos humanos y nos pierde un dulce. 

Las Wags desayunan churros con chocolate
 

Hoy destacamos