Cule-Brón

Sofía Balbi y Luis Suárez en la boda de Messi

Sofía Balbi y Luis Suárez en la boda de Messi

La foto más sensual de Luis Suárez con Sofía Balbi en el agua

El futbolista uruguayo y su mujer cumplen diez años como casados y lo celebrarán a lo grande

Christian Clarasó

03.12.2019 09:00h Actualizado: 03.12.2019 12:32 h.

3 min

La historia de amor de Sofía Balbi y Luis Suárez es una de las más bonitas que se recuerdan. Perfectamente se podría hacer una película de Hollywood. Es más asombrosa que la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo y eso ya es difícil. El uruguayo y el argentino coinciden en muchas cosas, por eso son casi hermanos, incluso su vida amorosa es muy similar. Ambos estaban enamorados de las mismas mujeres desde la adolescencia. 

La pareja está muy unida. A pesar de ello, el jugador contó en el primer capítulo de la serie del Barça, que triunfa en Rakuten, que Sofía Balbi, quién estaba viviendo en Barcelona con su familia, le lanzó un últimatum: "o vienes o lo dejamos". La joven no aguantaba más tiempo la distancia y el jugador debía reaccionar si no quería perderla. De toda esta historia ya han pasado más de diez años. 

Luis Suárez y Sofía Balbi se besan en el mar

Sofía Balbi y Luis Suárez se volverán a dar el sí, quiero en breve. La pareja cumplirá diez años como marido y mujer en las próximas semanas. "Contando los dias para volver a decirte que SI", escribió el uruguayo en una de sus publicaciones de Instagram donde se puede ver a la pareja en una de las fotografías más bonitas de la historia. 

Ambos perdidos en medio del océano, con ropa, completamente mojada, pero nada importa si están los dos juntos. Luis Suárez y Sofía Balbi se funden en un romántico beso con cómplices miradas. Esta imagen que nunca ha visto la luz hasta ahora podría pertenecer al álbum de fotos de la pareja. 

La historia de amor de Luis Suárez y Sofía Balbi 

La historia de amor entre Luis Suárez y Sofia Balbi es una de las más bonitas del mundo deportivo. Con un futuro poco prometedor, el futbolista, con tal solo 15 años, conoció a su esposa. Un amor especial de adolescencia. Sus familias eran completamente opuestas, como los Montesco y los Capuleto. Él venía de una familia pobre. A veces ayudaba a su abuelo a cuidar vehículos en el aparcamiento para sacarse unas monedas. Sofía venía de una adinerada. El padre de la joven trabajaba en un banco de Montevideo y residían en una buena zona, a unos 25 kilómetros del futbolista

Pero el amor no entiende de distancias ni de clases sociales. Todo el mundo daba a Suárez por perdido, menos BalbiSofia le dio al uruguayo toda la motivación que necesitaba. Luis mejoró en los estudios y en el fútbol con tal de estar con su pareja. Al poco tiempo el banco del padre de la joven cerró y emigraron a Barcelona. 10.350 kilómetros de distancia y un océano de por medio. 

Luis Suárez no quería perderla, así que le prometió convertirse en un jugador profesional para poder llegar a Europa y entonces la iría a buscar. Estaban muy enamorados, pero Sofía Balbi estaba cansada de la distancia y le dio un ultimatum: "Si no vienes a verme antes de diciembre lo dejamos". El futbolista no sabía que hacer. No quería perderla, pero le era imposible reencontrarse con ella. Él no tenía dinero para comprar un billete y su hermano le dio lo poco que tenía ahorrado. "Yo vine con 50 euros y pensé que después me trairía toda Barcelona de regalo". Era demasiado para él. 

Luis Suárez, serie Barça captura

Antes de irse Luis Suárez quiso ver el Camp Nou. El joven, con tan solo 16 años, ya soñaba con pisar la hierba de ese estadio y finalmente lo consiguió, aunque por aquel entonces estaba muy lejos para él. Se coló por una puerta, se hizo la foto y salió corriendo antes de que le pillasen. 

Después estuvieron yendo y viniendo hasta que le llegó la oferta de un pequeño club holandés, no era gran cosa pero lo suficiente para estar más cerca de su amada. Aceptó. "Cuando me dijeron que era Europa dije "me voy, me voy, me voy" porque tengo a Sofía cerca", cuenta. Fue un factor determinante para dar ese paso. 

Al llegar a la ciudad firmó el contrato y cogió el primer avión dirección Barcelona. La encontró y pasaron unos días juntos. Pero se tuvo que ir. Ella le acompañó al aeropuerto y entonces Suárez le hizo la propuesta de irse con él. Aceptó con tan solo 16 años. Desde entonces no se separaron. En 2009, cuando jugaba en el Ajax, se casaron. Más tarde volvieron a casarse en Montevideo y después tuvieron su primera hija, la mayor, Delfina. "Cumplí un sueño que nunca me imaginé", cuenta tras haber alcanzado su meta a nivel profesional. 

 

 

 

Hoy destacamos