Cule-Brón

Pilar Rubio en el hormiguero

Pilar Rubio en el hormiguero

La foto más sensual de Pilar Rubio a lo Pamela Anderson

La colaboradora de El Hormiguero está preparada para dar la bienvenida a las navidades

Christian Clarasó

12.12.2019 19:29h Actualizado: 12.12.2019 19:30 h.

1 min

Pilar Rubio está a punto de recibir las navidades. La colaboradora de El Hormiguero preparó en el puente de diciembre el árbol de navidad junto a sus tres pequeños. La mujer de Sergio Ramos vive esta festividad como una auténtica niña. ¿A quién no le contagia el espíritu navideño en estas fechas? Y mucho más cuando tu casa está plagada de críos impacientes por la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel. 

El fin de semana del 1 de diciembre, el matrimonio se fue con sus dos hijos más mayores, Alejandro todavía es muy pequeño, a Londres. En la capital británica subieron al imponente London Eye, pero también entraron a la mítica tienda navideña de Hamleys, muy típica en estas fechas. Adornada con infinidad de decoraciones muy festivas que puedes adquirir para llevarte a tu casa. 

La máma y los dos pequeños se subieron al trineo de Papá Noel del establecimiento. Eso sí, sin el señor barbudo que reparte los regalos con un llamativo traje rojo. Seguro que estaba preparando los regalos de este año en su fábrica. Los renos si que le esperaban impacientes. 

Pilar Rubio trineos

Últimamente vemos a Rubio demasiado tapada debido al frío que se ha instalado en la capital. Incluso esta semana nos ha sorprendido con un estrambótico abrigo de plumas y repleto de colores. Puede ser algo atrevido, pero calentito parecía. Sus seguidores tienen ganas de volverla a ver al más puro estilo Pamela Anderson en los Vigilantes de la playa. 

Pamela Anderson vigilantes de la playa

Pilar Rubio se volvió a poner un bañador para una de sus sesiones de fotos, pero esta vez mucho más elegantes que las del pasado. La presentadora fue elegida como imagen de la temporada de verano del parque de actracciones Warner Madrid en sustitución de Ana Obregón. Con un bañador negro y un salvavidas surcó por la gran piscina del parque acuático. 

Pilar Rubio parque warner
pilar rubio vigilante playa bikini
pilar rubio vigilante playa pamela

 

 

Hoy destacamos