Cule-Brón

Coral Rubio en París, escapada romántica con Cristian

Coral Rubio en París, escapada romántica con Cristian

Las fotos sensuales de Coral Rubio, la periodista que nada tiene que envidiar a las Wags del Barça

La periodista catalana, que actualmente trabaja en Radio Marca, triunfa en su faceta como influencer

Christian Clarasó

21.08.2020 23:23h Actualizado: 21.08.2020 23:23 h.

2 min

Tal vez Coral Rubio todavía es un nombre desconocido para muchos. Podría ser una perfecta candidata a Wag del Barça y codearse con grandes nombres como Antonella Roccuzzo o Shakira, aunque tal vez el recorrido de éstas en Barcelona tenga los días contados, ya que sus respectivas parejas tienen un pie más fuera que dentro, sin embargo, a día de hoy su corazón está ocupado. 

Rubio es catalana, nació en Barcelona un 23 de abril, justamente en uno de los días más importantes de Cataluña, en el que todas sus calles se llenan de rosas y libros, con la mayoría de sus autores firmando autógrafos a sus lectores. Por este motivo, tal vez, se interesó por las letras y es que Coral se formó como periodista. De hecho, a pesar de su temprana edad tiene una larga trayectoría en los medios de comunicación, especialmente en prensa, donde ha trabajado en La Vanguardia o Mundo Deportivo. Actualmente trabaja en Radio Marca y colabora en la Danone Nations Cup, el mayor torneo de fútbol para niños de entre 10 y 12 años. También ha hecho sus pinitos en televisión. 

En paralelo Coral Rubio está desarrollando una carrera como influencer. En sus redes sociales suma más de 55 mil seguidores. En Instagram cuenta con 54.700. La catalana cuida todo lo que hace al más mínimo detalle, no hay más que observar su Instagram. Como una verdadera influencer trabaja todas las publicaciones. Perfectamente editadas y mostrando lo mejor de sí misma. Un perfecto escaparate. En Twitter, por ejemplo, da sus opiniones respecto a temas futbolísticos. Las fotos más sensuales las deja para Instagram. 

Analizando sus redes sociales se le ve una gran pasión por el deporte y le encanta cuidarse. Ejercicio habitual y una dieta equilibrada son los ingredientes perfectos para conseguir un cuerpo tonificado como el suyo. Además, ahora se encuentra en su mejor época del año, ya que le gusta tomar el sol en bikini, su prenda favorita para una soleada jornada de playa o piscina. Ella también se decanta por el tanga para dejar la mínima marca posible en sus glúteos. 

La periodista se encuentra en estos momentos haciendo un alto en el camino. Actualmente está en Ibiza en muy buena compañía. Coral Rubio está con su novio Cristian Torres, que reside en Ibiza. O en cualquier parte del mundo porque a los dos les encanta viajar y al apuesto galán se le ha ocurrido coger la cámara para dar su primer paso como youtuber narrando el día a día de la pareja. La belleza de ambos rebosa por todos los costados. Ambos parecen sacados de una película Disney. Es muy probable que la factoría les llame para su próxima película.

Coral Rubio con su novio pintando
Coral Rubio con su novio

Rubio es muy reservada a la hora de mostrar a su pareja o amigas. Por norma general, casi todas las publicaciones la tienen a ella como protagonista donde muestra su increíble cuerpo. Aquí os dejamos una colección de algunas imágenes. Como la de su último día en Ibiza subida a una moto de agua. Descubrimos que también le encantan los deportes acuáticos y de riesgo. Esta chica es una auténtica todoterreno que puede con todo y muy probablemente gracias a su tesón y profesionalidad la veamos dar pasos agigantados en el mundo del periodismo. ¿Tenemos delante de nuestras narices a la sustituta de Pedrerol? No le perderemos la pista. Seguiremos muy al tanto de su Instagram donde es muy activa: @coralrubio

Coral Rubio
Coral Rubio
Coral Rubio
Coral Rubio
Coral Rubio
Coral Rubio

 

 
Hoy destacamos