Cule-Brón

Georgina Rodríguez posa en lo alto de un edificio

Georgina Rodríguez posa en lo alto de un edificio

Georgina Rodríguez manda un mensaje inesperado a Antonella Roccuzzo

La pareja de Cristiano Ronaldo muestra una buena relación con la mujer de Leo Messi

Christian Clarasó

04.11.2020 19:42h Actualizado: 04.11.2020 19:42 h.

1 min

La vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180 grados tras conocer a Cristina Ronaldo. De ser dependienta de una tienda de lujo ha pasado a ser una influencer con más de 20 millones de seguidores y empresaria. Y esto no significa que la joven, como recibe una pensión de cuatro ceros por parte de su pareja, no se levante hasta las tantas de la mañana. El día de hoy ha empezado para ella a las ocho de la mañana. 

georgina rodríguez despertar

La novia del delantero luso se ha vestido con un original conjunto estampado de Christian Dior y se ha metido en el coche que la estaba esperando para llevarla al trabajo. En la imagen Georgina se tapa estratégicamente con la capucha del chándal y con el brazo para que no se le vea el rostro, tal vez porque era demasiado temprano. Se ha levantado tan deprisa y corriendo que no le ha dado tiempo a tomarse su ración de café, como de costumbre. Además de eso, completó su estilismo con unas sandalias de color azul de la firma Hermés, que tienen un precio de 485 euros.

Y entre tanto ayer mismo fue noticia por felicitar a Thiago Messi, un gesto que sorprendió a todos sus seguidores. Por los siglos de los siglos, especialmente cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Real Madrid, por lo menos en el terreno de juego Leo Messi y el portugués eran vistos como adversarios. Pero nada de eso, parece que la relación es más estrecha de lo que muchos piensan. 

Captura de pantalla 2020 11 04 a las 19.37.07

Antonella Roccuzzo publicaba una fotografía de su hijo Thiago vestido con la equipación del Barça para felicitarle por su octavo cumpleaños. Entre tantos comentarios se puede ver uno de Georgina Rodríguez. "Qué rápido crecen. Felicidades", le escribe la influencer. Muy educada y mostrando una cordial relación, la argentina daba respuesta al comentarios de la empresaria con unos corazones. 

 

 
Hoy destacamos