Cule-Brón

Georgina Rodríguez en París

Georgina Rodríguez en París

Georgina Rodríguez se pasea por las calles de Turín en sujetador

La empresaria e influencer acaparó todas las miradas con su 'look' de Louis Vuitton

Christian Clarasó

09.10.2020 16:11h Actualizado: 09.10.2020 16:12 h.

1 min

Georgina Rodríguez es una de las influencers más importantes del mundo con sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales. Es muy glamurosa y elegante. La empresaria fue invitada por Louis Vuitton a su desfile primavera-verano en la semana de la moda de París. Debido a la actual crisis sanitaria, Georgina prefirió ir y venir el mismo día y cumplió con todas las medidas de seguridad. Como era de esperar y como mandan las normas, la pareja de Cristiano Ronaldo vistió íntegramente de la marca. 

A su llegada a París, Georgina posó con una camisa en tonos naranjas y marrones, de estilo pyjama, y decorada con el celebérrimo estampado monogram de la firma francesa. Su precio es de 1.400 euros. Tanto la blusa como el pantalón se engloban dentro de una colección cápsula creada por la estilista y editora de moda Grace Coddington en colaboración con el director creativo de Vuitton, Nicolas Ghesquière. La joven eligió combinarla con un pantalón monogram pocket zipper sporty pants de Louis Vuitton y su precio es de 1.695 euros. 

Como complemento eligió un bolso de la marca. Se trata del Hermès Asphalte Dove Gris Togo Palladium. Su precio roza los 20.000 euros. En su muñeca izquierda, Georgina Rodríguez luce uno de sus relojes favoritos. Se trata de una pieza de la casa de lujo suiza Patek Philippe & Co. Su precio ronda los 40.000 euros. 

De la gabardina que usó para asistir al desfile ya hablamos en el anterior artículo. Un monogram de 4.500 euros. Todo su atuendo superó los 60.000 euros. Ya en Turín al día siguiente decidió salir mucho más sencilla. Con chaqueta y sujetador. 

Georgina Rodríguez

 

 

 
Hoy destacamos