Cule-Brón

Una foto de archivo de Ivan Rakitic y Raquel Mauri / Instagram

Una foto de archivo de Ivan Rakitic y Raquel Mauri / Instagram

La historia de amor de Rakitic y Raquel Mauri: amor a primera vista

El croata se enamoró de la que hoy es su mujer el primer día que la vio y pese a estar a punto de desistir, finalmente el amor surgió entre ambos

22.08.2018 09:44h Actualizado: 23.08.2018 14:07 h.

3 min

La historia de amor entre Ivan Rakitic y Raquel Mauri parece sacada de un cuento de hadas. Una historia que el propio jugador del Barça desveló en una entrevista en la Cadena Ser. Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y han ampliado la familia con dos pequeñas rubias, Althea y Adara.

El centrocampista relató cómo sucedieron los hechos en una entrevista. Ocurrió 2011 cuando el croata fichó por el Sevilla. "El primer día que llegué a Sevilla no podía dormir, al día siguiente íbamos a pasar el reconocimiento y a firmar, estaba nervioso y bajé con mi hermano al bar que estaba al lado del hotel para tomar algo" y prosiguió: "Al llegar al bar vi a Raquel, la que ahora es mi mujer, y le dije a mi hermano: mira, mañana firmamos aquí y me voy a casar con esa chica", dijo con total seguridad.

"Esa noche no hablé con ella, no sabía español y ella no sabía inglés. Pedí algo para beber y poco más, pero durante los tres meses que viví en ese hotel iba todos los días a ese bar". Pese a la insistencia de Ivan, la que es ahora su mujer no estaba muy dispuesta a entablar una relación más allá de la de cliente-camarera. 

Más de seis meses para conseguir una cita

Rakitic aseguró que pedía "un café con leche y una fanta de naranja, que duraba más". El '4' del Barça siempre ha reconocido que no fue fácil conseguir una cita con ella. "Llegué en enero y la primera vez que salimos juntos fue en agosto", ya que ella ponía constantemente excusas para no quedar fuera del trabajo. "Un día me enteré que no estaba trabajando, que estaba con la hermana y entonces fui y me senté en la mesa, ¡Ahí no estaba trabajando!", explicó entre risas.

Finalmente, consiguió su esperada cita y desde entonces se han vuelto inseparables. Tras dos años de relación, la pareja aumentó la familia en 2013, con la llegada de Althea, su primera hija. 

 

Preparada para animar a papi vamos 4 te queremos @ivanrakitic

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Con la familia consolidada y tras algo más de tres años de relación, Rakitic y Raquel contrajeron matrimonio en Sevilla en junio de 2015. A dos días de un derbi contra el Betis, donde el croata marcó dos goles.

Aumenta la familia

Tras contraer matrimonio, la pareja no tardó en seguir aumentando la familia. Su primogénita recibió la compañía de su hermana, Adara, en mayo de 2016. Hasta la fecha la familia se mantiene en cuatro miembros, algo que Rakitic y Raquel protegen a capa y espada. En ambos perfiles sociales de la pareja, principalmente en Instagram, son habituales las fotografías y dedicatorias de amor entre ambos. El hashtag 'La familia unida jamás será vencida' suelen acompañar sus fotografías, una frase que el croata lleva tatuada en su piel.

 

#lafamiliaunidajamásserávencida os amo.!!! @raquel_mauri Que os parece..?! What do you think about..?!

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

La pareja vive su cuento de hadas constantemente, entre palabras de cariño, amor y dedicación. Algo que llama especialmente la atención. El croata está muy alejado de los perfiles sociales habituales de los futbolistas y no le importa dedicarle constantes palabras de amor a su mujer, así como también lo hace Raquel Mauri. Una pareja que se asimila a más a las del día a día, pese a la notoriedad del jugador. 

 

Mis 3 princesas, mi todo.!!! te amo muchísimo amor @raquel_mauri #lafamiliaunidajamásserávencida

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

 

@ivanrakitic #lafamiliaunidajamasseravencida

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Hoy destacamos