Cule-Brón

Shakira copa davis

Shakira copa davis

La última horterada de Shakira, un guiño a su 'socia' Jennifer López

La cantante colombiana actuará con la diva del Bronx en la Superbowl

Christian Clarasó

22.01.2020 23:17h Actualizado: 22.01.2020 23:18 h.

2 min

Shakira está en su mejor momento tanto personal como profesional. La artista ha cerrado el mejor año de su carrera tras pasar por un duro episodio en 2018. La joven sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a retirarse temporalmente de su sueño. Finalmente, aunque todavía no puede hacer grandes esfuerzos, pudo recuperar su voz sin perder su personalidad. 

La cantante colombiana ha actuado en la final de la Copa Davis, ha colaborado con Anuel AA y Camilo y Pedro Capó, ha estrenado su documental y ha concluido su gira Dorado World Tour. Pero hay mucho más. Este 2 de febrero, en menos de dos semanas, justo el día de su cumpleaños, cantará en directo junto a Jennifer López en la gran final de fútbol americano, la Superbowl, el evento más visto de la historia en todo el mundo. 

En toda esta historia ha sido muy importante Gerard Piqué. Su gran apoyo y su pareja desde hace casi diez años. El padre de sus dos hijos, Sasha y Milan. La colombiana contó algunas anécdotas de él en su documental. Su actitud fue muy importante para su recuperación. 

Shakira está preparando la coreografía de esta actuación tan decisiva en Miami junto a Anna Kaiser, su entrenadora personal, como se puede ver en la última publicación de la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA DISPONIBLE!!! OUT NOW!!! Me Gusta El nuevo sencillo / The new single Shakira & @anuel_2blea ESCUCHAR EN / LISTEN AT #LINKINBIO

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira y Jennifer López están actualmente en el punto de mira. Las cantantes van a ser las grandes protagonistas y algunos dicen que podrían hacer una colaboración. Tal vez estén mandando señales. La colombiana incendió las redes con su última canción y no solo por que haya colaborado con Anuel AA.También por la vestimenta que eligió para la portada. 

Un minivestido muy corto en tono rosa, con efecto ‘cortado’ a los lados y con un escote profundo que ha causado sensación por su diseño sensual y provocador.

Precisamente este mismo vestido también lo lució en su momento Jennifer López cuando participó como juez en American Idol. La prenda pertenece al diseñador italiano Fausto Puglisi y tiene un costo que ronda los 1.000 euros.

Ahora muchos se preguntan si es una copia o un guiño a lo que está por llegar en las próximas semanas. 

 

 
Hoy destacamos