Cule-Brón

Ibai Llanos se reencuentra con Messi

Ibai Llanos se reencuentra con Messi

Ibai y Messi se convierten en el disfraz más viral de Halloween

Una pareja fanática del futbolista y el streamer deciden copiar el 'look' que estos lucieron en la despedida del jugador

Christian Clarasó

02.11.2021 02:05h

1 min

Messi quiso despedirse de todos sus compañeros en una íntima cena antes de volar a París para convertirse en nuevo jugador del PSG. Han sido muchos años ligado al Barça, toda su carrera hasta ahora, y deja allí grandes amigos. Justamente en el momento que él se marchaba, su compañero Kun Agüero fichaba por el club catalán. La cena es lo único que pudieron compartir juntos en Barcelona. Y es que cada día salen nuevos detalles de ese evento. Por ejemplo, uno de sus invitados más sorprendentes. Ibai Llanos, el streamer de moda estuvo presente en la velada. Su contacto con Messi ha sido mínimo, pero mantiene una estrecha relación con el Kun, y eso es lo que les ha unido. 

El bilbaíno no se esperaba conocer aquella noche a Leo Messi, si se lo contasen no se lo creería. Fue una sorpresa preparada por su amigo Agüero. No se dio cuenta donde estaba hasta que vio al argentino en el interior de la casa. Como despedida, el streamer se tomó una fotografía con Leo Messi, quiso inmortalizar este sueño cumplido. 

Imitan los atuendos de Messi e Ibai Llanos

Esa fotografía se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo. Más este fin de semana. Con motivo de la festividad de Halloween, dos fans de la pareja, decidieron vestirse con sus outfits como disfraz. En la cena Messi lució un pantalón deportivo de la NBA y una camiseta negra con dibujos de murciélagos. Por parte de Ibai, una camiseta amarilla, camisa jean y unos pantalones negros.

"El mejor disfraz de Halloween", escribió Ibai Llanos en Twitter, en la que adjunta la imagen de sus seguidores y la original suya con Leo Messi. "Me parece muy original. Han buscado los 'outfits' y el disfraz es 10 de 10. Me ha hecho mucha ilusión y me ha recordado un gran día", expresó Ibai Llanos en Instagram

 
Hoy destacamos