Cule-Brón

Iker Casillas está a punto de cumplir 40 años / INSTAGRAM

Iker Casillas está a punto de cumplir 40 años / INSTAGRAM

Iker Casillas celebra su vuelta a la vida (sin Sara Carbonero)

El exportero del Real Madrid sufrió un infarto cerebral hace ahora dos años

Redacción Culemanía @culemanias

02.05.2021 12:03h Actualizado: 02.05.2021 12:22 h.

1 min

Desde 2019, el día 1 de mayo cambió la vida de Iker Casillas para siempre. El exguardameta del Real Madrid y de la selección española ha celebrado este sábado que dos años después de haber sufrido un infarto cerebral que le alejó definitivamente de los terrenos de juego cuando aún era jugador del Oporto.

Para celebrar la vida, Casillas ha publicado una fotografía en su Instagram acompañada del siguiente mensaje: “2 añitos después…👍 #felizsábado #vivehoymañanayaveremos #extratime”. Por su parte, su exmujer Sara Carbonero le ha dado a ‘me gusta’ a la publicación.

iker casillas

En apenas unos días, Iker Casillas cumplirá 40 años. En estos dos últimos años de su vida se han producido muchos cambios: dejar el fútbol como profesional, regresar al Real Madrid con un cargo institucional y separarse de su mujer y periodista Sara Carbonero. Aunque lo más importante es que el guardameta se encuentra bien de salud en la actualidad para afrontar los nuevos proyectos que le esperan fuera de los terrenos de juego.

¿Cómo fue?

El 1 de mayo de 2019, Casillas sufrió un infarto cerebral en la previa a un entrenamiento con el Oporto. De repente, Iker se empezó a encontrar mal, pero la intervención rápida de los médicos fue crucial para su devenir. Gracias a esta buena actuación médica, el exmadridista ha podido celebrar este sábado el segundo aniversario de su infarto cerebral.

Además, para explicar todo lo que sucedió en aquel momento y que precipitó su retirada del fútbol profesional, Iker Casillas ha hecho un documental. Colgando las alas es la producción de Movistar Plus en la que el exportero explica cómo un contratiempo en su salud le cambió la vida.

 

 
Hoy destacamos