Cule-Brón

Iker Casillas se toma una fotografía donde muestra su felicidad

Iker Casillas se toma una fotografía donde muestra su felicidad

¡Iker Casillas, pillado! Al descubierto el nombre de su supuesta amante

Varios medios revelan que el exguardameta mantenía una relación con una famosa actriz y presentadora de televisión

Christian Clarasó

13.04.2021 17:19h Actualizado: 13.04.2021 18:51 h.

1 min

Iker Casillas y Sara Carbonero han empezado una nueva vida después de anunciar de forma oficial su ruptura. La expareja mantiene muy buena relación, pero ya hacen vidas separadas. Mientras vemos a una Carbonero totalmente ilusionada y feliz, se refleja todo lo contrario en Casillas, quién denota un rostro de cansancio y tristeza. Los programas de prensa del corazón, como ‘Socialité’, parece que no les van a dar tregua.

El último en hablar de la supuesta infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero, que habría acabado con el matrimonio, ha sido ‘Socialité‘. María Patiño desveló la identidad de una famosa que habría mantenido relaciones íntimas con el exfutbolista durante el matrimonio de éste y en reiteradas ocasiones.

Lara Dibildos, colaboradora de televisión

En concreto se trata de una famosa actriz, presentadora y colaboradora de televisión. Lara Dibildos. La hija de Laura Valenzuela se habría reunido en su piso con el portero en más de una cita según Socialité. Incluso, en alguna ocasión, podrían haber hecho una escapada romántica de fin de semana siendo muy discretos. En ningún momento fueron vistos por la prensa.

Iker Casillas solía acudir al piso de Lara Dibildos. Éste llevaba gorra y gafas de sol. Los vecinos se enteraron de este romance porque el exguardameta se confundió un día al picar al timbre. El madrileño ni desmiente ni confirma estos rumores. Tampoco lo hace la presentadora. Cada vez que Lara Dibildos es abordada por los periodistas, ésta pone excusas tontas como "tengo que ir al cajero" y se pone muy nerviosa.

Aunque ya hay quién dice que ahora que Casillas es un hombre soltero podría retomar esta relación sin esconderse de nadie. Está esperando que pase un tiempo prudencial y que cierre todos los capítulos con Sara Carbonero, a quién todavía se siente muy unido.

 
Hoy destacamos