Cule-Brón

Fotografía rota y pegada de Arturo Vidal y María Teresa Matus / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Fotografía rota y pegada de Arturo Vidal y María Teresa Matus / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La infidelidad de Arturo Vidal con María Teresa Matus que casi les cuesta el matrimonio

Se lanzan varios rumores sobre la pareja desde Chile

Redacción Culemanía @culemanias

12.10.2018 21:42h Actualizado: 06.10.2020 09:31 h.

1 min

La situación deportiva de Arturo Vidal no pasa por su mejor momento y desde su país de origen apuntan a que su vida sentimental también se habría resentido. Maria Teresa Matus publicó recientemente en su perfil de Instgaram una fotografía que la ubicaba en Barcelona, lo que muchos entendieron como que llegaba a la Ciudad Condal para quedarse junto al jugador del Barça.

Los rumores lanzados hacia la inestabilidad de la pareja se acrecentaron en los últimos días, pues la chilena estuvo en Barcelona por primera vez desde el fichaje de su marido y se marchó a Alemania días después. Con su última publicación, Maria Teresa Matus pareció acabar con ellos o, por lo menos, reducirlos.

Infiel

Sin embargo, han sido varias publicaciones chilenas las que han apuntado a que la crisis de la pareja podría deberse a una supuesta infidelidad de Arturo Vidal. Si bien nunca se han dado pruebas evidentes de ello, desde Chile lo apuntan y aportan nombres y apellidos.

La foto en que Marité Matus se despide de Munich / Instagram

Según se puede leer, Arturo Vidal habría mantenido relaciones con Besty Camino, modelo cubana y ex pareja del periodista chileno Julio César Rodríguez. Como reiteramos, todo esto son rumores aparecidos en publicaciones y programas chilenos, aunque alimentados en gran medida por las publicaciones de la misma María Teresa Matus.

Mensajes enigmáticos

Cada nueva fotografía de la chilena en Instagram iba acompañada de un mensaje que podía dar pie a muchas interpretaciones, sobretodo a su relación con Arturo Vidal. Éstas dejaban entrever cierto descontento y un deseo de empezar de nuevo.

Publicación de María Teresa Matus en su Instagram / Instgram

“Un día te das cuenta de que ya no quieres las mismas cosas, ya no darías todo por ciertas personas, ya no tienes esos pensamientos que te consumían. Quizás eres un poco más libre”. Este fue uno de los mensajes que María Teresa Matus escribió en una de sus publicaciones. Si bien puede ser retorica de las redes sociales, todas ellas se relacionaron con su marido.

Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de estos rumores y la última noticia visible es que ambos están en Barcelona.

 
Hoy destacamos