Cule-Brón

Shakira durante un concierto /REDES

Shakira durante un concierto /REDES

El intento de agresión a Shakira que queda en un susto

La cantante colombiana muestra su faceta más cercana con sus seguidores

Christian Clarasó

27.04.2020 18:37h Actualizado: 27.04.2020 18:37 h.

2 min

¿Cuándo volverá Shakira a los escenarios? Tras su retirada temporal por su hemorragia en las cuerdas vocales en 2018, la cantante finalizó la gira Dorado World Tour que dejó a medias. La artista terminó los conciertos programados y lo hizo a lo grande. Sus seguidores ovacionaron el regreso de la diva. De esta manera cerró un ciclo con un esperado videoclip donde se cuentan muchos secretos de la vida profesional de la artista. 

Shakira es una persona muy activa y no puede dejar de crear. Por este motivo durante el confinamiento está haciendo todo lo posible por entretenerse. La colombiana juega con los pequeños de la casa, hace repostería, pinta camisetas y aprovecha tiempo libre para estudiar. La semana pasada consiguió terminar su curso de filosofía de cuatro semanas. 

La colombiana empezó el 2020 con muy buen pie. La Super Bowl con Jennifer López y varias colaboraciones, entre ellas con Pedro Capó y Camilo o Anuel AA, otras producciones tuvieron que quedar paralizadas. 

La pareja de Gerard Piqué cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Más de 60 millones en sus redes sociales. Todo lo que toca se convierte en oro, su color favorito. Y es que Shakira se les ha ganado por su voz, su movimiento de caderas, pero especialmente por su forma de ser tan cercana. 

Unos seguidores de la artista han viralizado un vídeo de una acción que tuvo lugar en uno de los últimos conciertos. Shakira acaba de interpretar un tema cuando un espontáneo saltó al escenario y lógicamente los vigilantes de seguridad actuaron al momento para retenerle. El joven solo quería hacerse una fotografía con su artista favorita. Lo logró porque Shakira hizo todo lo posible para que pudiese llamando la atención a los guardias. Estos se pensaban que el joven quería agredir a la artista, pero se equivocaron, como se puede ver en el vídeo. 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos