Cule-Brón

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas en Andorra / INSTAGRAM

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas en Andorra / INSTAGRAM

Los jugadores del Barça se escapan a Andorra

Carles Aleñá y Arthur Melo se escapan al país vecino en su día de descanso

Redacción Culemanía @culemanias

19.12.2018 19:29h Actualizado: 19.12.2018 19:31 h.

1 min

​Ernesto Valverde decidió darles descanso a sus jugadores este martes aprovechando que esta semana no hay partido entre semana.  Los jugadores hicieron entrenamiento de recuperación el lunes tras la exhibición del Ciutat de Valencia. El técnico les dio descanso el martes y el miércoles.

Este jueves los jugadores tienen plan de entrenamiento para preparar el último enfrentamiento del año ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Algunos de los jugadores de la primera plantilla han aprovechado estos dos días para una rápida escapada.

El canterano Carles Aleñá y su novia, Ingrid Gaixas, han decidido pasar los días en Andorra. Así lo han hecho saber con una tierna fotografía en Instagram posando delante de las luces de Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escapadas ❄️🎄👫🖤

A post shared by ✖️ Ingrid Gaixas ✖️ (@ingridgaixas) on

También ha escogido el mismo destino Arthur Melo. El brasileño se ha alejado de la ruidosa Barcelona para relajarse entre montañas. En Instagram también ha publicado una imagen rodeado de nieve y vegetación. Una imagen bucólica para cargarse de energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏔 ❄️☃️

A post shared by Arthur Melo (@arthurhmelo) on

Los dos estarán este jueves por la mañana con el resto del grupo para intentar mantener la buena racha antes del parón navideño.

 
Hoy destacamos