Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un event

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un event

El lado más solidario de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con un niño enfermo de cáncer

La modelo y el futbolista ayudan a una familia a costear los gastos médicos

Christian Clarasó

09.02.2021 00:47h

1 min

En numerosas ocasiones Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han hecho gala de su poder económica, pero en otras también han sorprendido a sus seguidores con su lado más solidario. La pareja ayuda en varias causas. La influencer es embajadora de Nuevo Futuro. El futbolista y su mujer han sorprendido a todos al encargarse del tratamiento de un niño enfermo de cáncer. Han corrido con todos los gastos médicos. 

Se llama Tomás, es un niño portugués de siete años que lucha contra un neuroblastoma que se origina a partir de células malignas en las glándulas suprarrenales, el cuello, tórax y la médula espinal. Ha sido Ivana Rodríguez la encargada de compartir esta noticia en sus redes sociales. Actulamente el menor y su familia se han trasladado hasta Barcelona para continuar con el tratamiento. 

Captura de pantalla 2021 02 09 a las 0.43.28

"Este fin de semana os traemos una noticia llena de aliento y de Esperanza. 🙏 Hemos realizado muchos esfuerzos por parte de varias personas de gran humanidad, a las que estamos muy agradecidos (sepan quiénes son), me autorizaron a dejarnos Tomás por Barcelona y ¡vamos camino! 🚗 Así, o nuestro guerrero comenzará esta semana una serie de consultas y reconocimientos para realizar los tratamientos en el hospital Vall D'hebron. Fuerte abrazo. ¡Estamos juntos!", escriben desde la cuenta del menor. 

Los padres de Tomás ya no podían hacerse cargo de los costes del tratamiento debido al alto coste y a su situación económica. El pequeño se le detectó la enfermedad en septiembre de 2019, en octubre de 2020 volvió a recaer. 

mensaje de ivana

 

 
Hoy destacamos