Cule-Brón

Georgina Rodríguez coge un avión privado para sus vacaciones : INSTAGRAM

Georgina Rodríguez coge un avión privado para sus vacaciones : INSTAGRAM

Las lágrimas de Georgina Rodríguez al presenciar la exhibición de Cristiano Ronaldo

La pareja del delantero de la Juventus se emociona al ver en directo el 'Hat-trick' del futbolista

Christian Clarasó

13.03.2019 12:25h

2 min

Después de pasar por un mal momento personal, Cristiano Ronaldo levanta cabeza en el terreno de juego y deja a la afición con la boca abierta en las gradas. El portugués cerró una gran noche y demostró una vez más tener talento con el balón. La Juventus se enfrentó el pasado martes 12 de marzo al Atlético de Madrid en un partido de octavos de final. Ronaldo bapuleó a los rojiblancos dejándoles sin opción. Una gran remontada. El jugador se marcó un hat trick. Minuto 27, 46 y 86. Todo un espectáculo propio de Cristiano Ronaldo. Gracias a él la Juventus remonta y lo celebró por todo lo alto, mientras que el Atlético vuelve a casa con las manos vacías y sin Champions. 

Todos los seguidores aplaudieron al portugués, en especial una invitada muy especial para Cristiano. Su mayor apoyo. Georgina Rodríguez se encontraba entre la afición disfrutando del partido. Rodríguez se emocionó tras la magistral actuación del delantero. Un vídeo la pilló totalmente emocionada. Se le caían las lágrimas. La influencer acudió al estadio acompañada por la familia de CR7. 

Lloró en el último momento. Cuando Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol en los últimos minutos y le aseguró a su equipo el paso a los octavos de final. Después de todos los malos momentos que han pasado, entre problemas con sus familiares y problemas legales, por fin tienen algo que celebrar. 

Minutos después del fin del encuentro, Georgina Rodríguez hizo uso de sus redes sociales para victorear a su pareja, mientras lanzó un mensaje indirecto al Real Madrid. "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo", escribió junto a una fotografía del jurador de pequeño. La afición le apoya y escriben "así se callan los envidiosos". Una publicación que alcanza casi los dos millones de likes.

 

Hoy destacamos