Cule-Brón

Leo Messi sale de su casa en su Range Rover

Leo Messi sale de su casa en su Range Rover

"¿Les parece normal?" o el brutal enfado de Leo Messi con unos fans

El astro argentino llama la atención a unos hinchas que se dedican a grabar la salida de los jugadores para publicarlo en las redes sociales

Christian Clarasó

17.03.2021 00:30h

1 min

Leo Messi es el jugador más reconocido a nivel mundial. Cualquier persona iría loco por conseguir una fotografía de su ídolo o un autógrafo. Por norma general, el astro argentino siempre es muy amable con sus fans. Casi siempre se para a saludar e incluso ha llegado a regalar alguna camiseta. Sin embargo, el futbolista no puede con las faltas de respeto. El joven ha vivido uno de los momentos más tensos con unos de sus seguidores, o así se hacen llamar, provocando una de las imágenes más virales del día. 

El jugador del FC Barcelona acudió a entrenar con el resto del equipo. Como suele ser habitual, llegó en su vehículo particular y sin ningún acompañante. Sin embargo, en esta ocasión se paró a la entrada de las instalaciones azulgranas para tener una pequeña pero contunende conversación con un par de hinchas.

Leo Messi se acuerda perfectamente de ellos y es que están de forma habitual en los aledaños de la Ciutat Esportiva. Estos jóvenes se dedican a grabar las entradas y salidas de los jugadores para posteriormente publicarlo en su cuenta de Tik Tok. Leo Messi se ha cansado de esta táctica de paparazzis. 

Amablemente el argentino les pidió a los jóvenes que cesasen la grabación y respetasen su intimidad. Otro fan se acercaba a su ventanilla para pedirle un autógrafo en ese momento. "¿Para qué quieren siempre los mismos vídeos? Ya hicieron un montón. Qué les pasa todos los días. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?", espeta un Leo Messi claramente enfadado mientras los seguidores se disculpan hasta en cuatro ocasiones con un "perdón Leo".

En el otro vídeo les pide que dejen de grabar para, posiblemente, decirles algo fuera de cámara. Los usuarios han conseguido su objetivo. El vídeo acumula ya 700.000 visualizaciones. Sin embargo, los hinchas consiguen estos vídeos siendo, en ocasiones, realmente irrespetuosos. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos