Cule-Brón

Sonia Isaza en bikini en la piscina / INSTAGRAM

Sonia Isaza en bikini en la piscina / INSTAGRAM

La llamada misteriosa que pone a Sonia Isaza colorada

La modelo colombiana está en Brasil junto a sus hijos para apoyar a Arturo Vidal

Christian Clarasó

03.07.2019 19:07h Actualizado: 03.07.2019 19:08 h.

1 min

Sonia Isaza está cada día más enamorada de Arturo Vidal. La modelo, todavía en la treintena, está viviendo una segunda oportunidad. La colombiana vuelve a sentirse como una adolescente cuando conoce a su primer amor. 

La pareja empezó a salir el año pasado, aunque lo hizo a escondidas. No fue hasta que Arturo Vidal y María Teresa Matus arreglaron sus cuentas pendientes cuando ambos confirmaron la noticia. Desde las pasadas navidades se rumoreaba esta historia de amor, aunque el trío protagonista nos intentara confundir. 

Mientras Messi ha perdido una batalla, Arturo Vidal todavía tiene oportunidades para coronarse con otra copa. Para sentir el calor de los suyos, el chileno invitó a Sonia Isaza y a sus hijos, Daniela y Fabio, a Brasil. Los tres están apoyando a la selección chilena, incluso cuando le tocó jugar con Colombia. Sin duda es un gran apoyo que Vidal necesitaba para hacer frente esta recta final. 

Sonia Isaza whatsapp

Aunque ahora están más cerca, cuando ella se quedó en Barcelona no perdieron el contacto. Se escribían todos los días y sino que se lo digan a Sonia Isaza. Seguro que guarda todas las conversaciones de Whatsapp con el futbolista. Recientemente ha publicado en sus historias de Instagram una viñeca cómica donde sale una persona intentando dormir, pero de pronto recibe el mensaje de alguien que parece muy especial porque le sonroja la cara. Esto es lo que le sucede todos los días a Sonia Isaza. 

"Etiqueta a esa persona que te ponga así", reza el texto. Y ella no duda en etiquetar a Arturo Vidal. "Tú", le escribe con unos cuantos corazones. 

 

 
Hoy destacamos