Cule-Brón

Lorena Castell lo da todo en El Ideal / REDES

Lorena Castell lo da todo en El Ideal / REDES

Lorena Castell se abre de piernas y se cuelga de un aro

La colaboradora de 'Zapeando' demostró una de sus habilidades con motivo de la celebración de los 2.000 programas de 'Zapeando'

Christian Clarasó

20.12.2021 16:15h

1 min

El pasado viernes 'Zapeando' cumplió sus 2.000 programas en antena, una cifra muy difícil de alcanzar hoy en día. El espacio de entretenimiento, que no llegó a televisión con buen pie, consiguió asentarse con una media del 6% de share y 650.000 espectadores. Todo un récord, aunque con cambio de presentador y algunos colaboradores, el espacio celebró por todo lo alto esta cifra. Lo hizo convirtiendo el plató en un auténtico circo, donde no faltaron las acrobacias y la magia, entre otros. 

Las que más destacaron fueron Cristina Pedroche y Lorena Castell. La primera formó parte de un número de magia muy sorprendente donde la vimos desaparecer, ni tan siquiera ella sabía explicar que había sucedido. No obstante, antes se colgó de las telas acrobáticas, una disciplina que le apasiona y que ya demostró en 'El Desafío'. 

Lorena Castell aro

Lorena Castell, quién sigue los pasos de su compañera muy de cerca, también ha querido hacer acrobacias, pero en su caso con un aro colgante. La catalana se subía y enseñana su destreza. vestida con un body muy favorecedor en rojo y rosa. Sus compañeros no daban crédito a la habilidad de su amiga. Es más, tras finalizar el número de la catalana, la misma reconocía haber sufrido un pequeño susto. "Ahí casi me caigo, pero luego bien". 

Miki Nadal alabó a su compañera. "¡Qué bien, eso no es fácil!", expresó en el plató. 

Lorena Castell acrobacias aro : Atresmedia

 

 
Hoy destacamos