Cule-Brón

Pierre Emerick Aubameyang, visitando el museo del Barça, en el día de su presentación / FCB

Pierre Emerick Aubameyang, visitando el museo del Barça, en el día de su presentación / FCB

El lujoso autorregalo de Aubameyang: un set de joyas con diamantes

El delantero del Barça decidió comprar un costoso accesorio

Redacción Culemanía @culemanias

20.03.2022 18:44h

1 min

Aubameyang está de celebración. El delantero ha caído de pie en sus primeros meses como jugador del FC Barcelona, debido a sus grandes cifras desde que arribó en el cierre del mercado de fichajes. Sus goles han ayudado muchísimo al equipo de Xavi, lo que lo convierte en una pieza fundamental. Ante ese gran rendimiento, el futbolista ha decidido premiarse con un lujoso autorregalo: un set de joyas con diamantes.

Dicho set está compuesto por dos collares y un anillo que hacen juego, los cuales destacan a simple vista por sus colores que hacen recordar a un arcoíris. El joyero que ha estado a cargo de esa creación es Abtin Abassi, quien es la persona que se escucha en el vídeo compartido en las redes sociales. En dicha publicación, Abassi comenta que "no vinimos aquí a jugar”, a lo que responde un sonriente Aubameyang con un “nosotros no jugamos”.

Momento dulce

Ese autorregalo de Aubameyang responde a un premio por su gran momento con la camiseta azulgrana. El atacante ha dejado en el pasado sus problemas con el Arsenal y ha vuelto a mostrar esa eficacia a nivel goleador que lo había catapultado como uno de los mejores delanteros del continente europeo. Su adaptación ha sido total, en especial por sentirse muy a gusto en la ciudad catalana.

 
Hoy destacamos