Cule-Brón

Marité Matus en el sofá de su terraza : INSTAGRAM

Marité Matus en el sofá de su terraza : INSTAGRAM

¿María Teresa Matus ha encontrado el amor lejos de Arturo Vidal?

La empresaria chilena desata los rumores con una fotografía donde va de la mano de un misterioso hombre

Christian Clarasó

14.11.2019 17:59h Actualizado: 14.11.2019 17:59 h.

1 min

Igual que cuando todavía no había comunicado el divorcio con Arturo Vidal, María Teresa Matus vuelve a generar interés jugando con el "hype" de una serie de Netflix. ¿Está enamorada la chilena de nuevo? Es la pregunta que desde la pasada semana le hacen muchos de sus seguidores, sin embargo ella guarda silencio. 

Sus pies de foto, que siempre han tenido un mensaje cargado de positivismo, dejan el rencor a un lado para dar paso al amor. "Si te da paz...ya te está dando todo", escribió en la publicación del pasado miércoles donde aparece camuflada con una sudadera de Louis Vuitton y unas gafas de sol. Sin embargo, por muchos complementos que se ponga no puede ocultar la sonrisa. 

María Teresa Matus declaración de amor

No sabemos si María Teresa Matus está enamorada o ya tiene una pareja firme, pero se la ve muy feliz y eso nos alegra. Ya le tocaba. La empresaria ha pasado uno de los peores años de su vida tras descubrir la infidelidad del padre de sus hijos. Por suerte, Matus, quién se ha visto sola al cuidado de sus tres hijos pequeños, ha contado con la inestimable ayuda de una gran amiga y de su hermano. Casi medio año ha permanecido cada uno de ellos en Barcelona para hacerle compañía. 

María Teresa Matus de la mano de un caballero

Ahora ya está sola o no. La semana pasada la chilena publicó una imagen donde aparecía vestida muy elegante y subía unas escaleras con la ayuda de un caballeroso hombre. De él solo pudimos ver sus finas manos. Son masculinas y no son de su hermano. El tiempo nos mostrará su rostro si María Teresa Matus quiere hacerlo público o tiene un pequeño descuido. Estaremos al tanto. 

 

 
Hoy destacamos