Cule-Brón

Elena Galera y Melissa Jiménez hacen corazones con las manos / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Elena Galera y Melissa Jiménez hacen corazones con las manos / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La mejor amiga de Elena Galera, esposa de Busquets, en el entorno Barça

Reencuentro especial en el Camp Nou

Redacción Culemanía

20.11.2018 21:45h

2 min

Pese a las idas y venidas que pueden darse en el mundo del fútbol, la amistad perdura pese a la distancia. Este es el caso de Elena Galera y Melissa Jiménez, las esposas de Sergio Busquets y Marc Bartra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕👯‍♀️💕

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Sus maridos coincidieron durante varias temporadas en el primer equipo del Barça y entre ellas cuajó una buena amistad. Tanto es así que Elena Galera, la mujer del centrocampista azulgrana, no dudó en compartir su reencuentro en su perfil oficial de Instagram.

Ganó Melissa

Éste se produjo con la visita del Betis, actual equipo de Marc Bartra, al Camp Nou. Como compartió la misma Elena Galera, vieron el partido juntas desde las gradas del feudo azulgrana. En este caso fue Melissa Jiménez la que celebró la victoria, pues el equipo andaluz se impuso por 3-4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuanto te echaba de menos amiga ❤️❤️ @melissajimenezgp

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

La rivalidad en el terreno de juego quedó en nada y ambas se mostraron muy contentas de volverse a ver. Tras tantos años coincidiendo tanto en eventos relacionados con el fútbol como en momentos de ocio, la amistad vale más que un resultado.

Cena de amigos

Pese a compartir momentos previos al partido y verlo juntas, Elena Galera y Sergio Busquets no acudieron a una cena posterior que contó con la presencia de Barta y Melissa Jiménez. En ella si que estuvieron Sergi Roberto y Jordi Alba, que guardan una buena amistad con el central del Betis. A su vez, sus parejas Coral Simanovich y Romarey Ventura también hacen buenas migas con Melissa Jiménez, de ahí que se juntaran para recordar buenos momentos pasados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• G i r l s⚡️l i k e ⚡️y o u • 😍

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

No cabe duda de que la figura de Marc Bartra era muy querida en el vestuario culé y su vuelta a Barcelona estuvo marcada por la emoción de ver a viejos amigos. A su vez, también se pudo ver la gran amistad que guardan algunas WAGs del Barça entre ellas, siendo un buen ejemplo el de Elena Galera y Melissa Jiménez.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.