Cule-Brón

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

El mensaje de Elena Galera que hace llorar a Antonella Roccuzzo

La empresaria catalana echa de menos a la argentina tras su marcha a París

Christian Clarasó

10.11.2021 02:40h

1 min

Antonella Roccuzzo lleva ya tres meses en París y está más que integrada. Encantada con la ciudad del amor y de la luz, y de la moda. La empresaria coge ideas para su marca de ropa infatil 'Enfants' y ahora puede acudir a los desfiles de sus diseñadores favoritos sin necesidad de moverse de casa. Roccuzzo ya se ha paseado por toda la ciudad y conoce los rincones más mágicos y románticos, así como los restaurantes más lujosos. Ha vivido planes en familia con los pequeños de la casa y más románticos a solas con Leo Messi. El matrimonio está más enamorado que nunca y la familia muy feliz. 

No obstante, Antonella Roccuzzo ha dejado claro que echa de menos algunas cosas de Barcelona, como sus amigas. En la capital catalana ha pasado gran parte de su vida y echa de menos muchos momentos vividos allí. Por suerte mantienen su domicilio en Castelldefels y viaja varios fines de semana al mes. Allí es cuando aprovecha para estar con los suyos, como Elena Galera, una de sus mitades. Seguro que pronto la vemos en París. De momento, quién ya le ha hecho una visita es Sofía Balbi. 

Antonella Roccuzzo extraña a sus amigas

La de Rosario compartió una imagen en su historia de Instagram de Elena Galera junto a dos amigas de ambas dando un paseo por las calles de Barcelona. "Te extrañamos", escribían ellas. Y Antonella les respondía mu emocionada y con un corazón "y yooo". Seguro que pronto se vuelven a reunir en un nuevo plan de chicas o con sus hijos. Las amistades verdaderas perduran para siempre a pesar de la distancia. Y bien seguro Messi y Antonella volverán algún día a Barcelona, cuando Leo cuelgue las botas. 

 
Hoy destacamos