Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Messi y Antonella hacen un lavado de imagen brutal a sus hoteles de Ibiza y Mallorca

El astro argentino prepara sus establecimientos para la temporada alta después de un año cerrados

Christian Clarasó

22.04.2021 00:09h

1 min

¡Hay vida más allá del fútbol! Leo Messi ya tiene 33 años y su final en el terreno de juego está cada vez más cerca. Por este motivo, el argentino se ha labrado un futuro en otros ámbitos. El futbolista está vinculado con el sector hotelero. El marido de Antonella Roccuzzo se ha ido haciendo con varios establecimientos entre Cataluña y Baleares. Su marca, junto a la prestigiosa Majestic, formaron MiM y ya se han establecido en Mallorca, Ibiza, Sitges, Baqueira y Andorra. 

Ha sido un año muy difícil para este sector. Los hoteles que estaban en funcionamiento tuvieron que echar el cierre y no han podido abrir hasta ahora. Leo Messi y su equipo han decidido subir la persiana trece meses después ahora que poco a poco la población empieza a estar inmunizada. Algo más del 20% ya tiene la primera dosis. 

Sin embargo, los hoteles no han estado parados. Se ha trabajado para dar un cambio drástico de imagen. Estas novedades se han instaurado para hacer un establecimiento más sostenible reduciendo las emisiones. 

El de Ibiza pondrá a disposición de sus clientes una piscina con un “efecto constelación” que permite escuchar al DJ bajo el agua. Por su parte, el de Mallorca estrenará fachada de aire más mediterráneo y un espectacular spa desde el que ver la puesta de sol.

Hotel Leo Messi

 

 
Hoy destacamos