Cule-Brón

Leo Messi, en la gala The Best | EFE

Leo Messi, en la gala The Best | EFE

Messi firma un nuevo récord con la Copa América

El astro argentino supera una vez más a Cristiano Ronaldo en Instagram

Christian Clarasó

20.07.2021 00:34h

1 min

Messi ha tenido un importante cambio de actitud en los últimos días y eso se debe a la victoria de la Copa América con la selección argentina. Un trofeo que siempre se le escapaba de las manos. El de Rosario por fin sonríe y se le ve mucho más feliz. Actualmente desconecta con sus hijos, su mujer y sus padres en una lujosa mansión de Miami, mientras tanto su padre se encarga de cerrar el nuevo contrato con el Barça. 

Un nuevo logro para Messi, pero no es el único. El argentino también ha hecho récord con una de sus últimas publicaciones de Instagram. Messi y Cristiano Ronaldo son las personalidades más seguidas de la red social y también los que más likes reciben en cada publicación. 

El de la Juventus siempre se llevaba la victoria, pero en esta ocasión el del Barça se la ha arrebatado. 

Leo Messi celebra la victoria

Nada más acabar el partido, Leo Messi celebró eufórico la victoria de Argentina en la Copa América. Y por supuesto, a su llegada a los vestuarios quiso fotografiarse con el trofeo. Ha sido todo un hito en el mundo del deporte y la respuesta no podía ser otra.

La fotografía la acompañan con más de 20 millones de likes, algo inusual en la aplicación. De hecho, es la fotografía más vista del mundo. 

Incluso el FC Barcelona ha compartido en sus redes sociales el nuevo éxito de Leo Messi en Instagram, a pesar que el argentino todavía no ha cerrado su contrato con el club. “La foto deportiva con más 'likes' de la historia de Instagram”, rezó el mensaje del club, que compartió la instantánea y los 20.375.320 ‘likes’ que a esa hora acumulaba la publicación y que han aumentado ligeramente en las últimas horas.

Hasta la semana pasada la fotografía con más likes era la emotiva despedida de Cristiano Ronaldo a Maradona con 19,8 likes. 

 
Hoy destacamos