Cule-Brón

Mateo Messi en un parque acuático de Dubái / INSTAGRAM

Mateo Messi en un parque acuático de Dubái / INSTAGRAM

Los Messi, de vacaciones entregados a sus pequeños

Leo y Antonella han aprovechado los días de descanso del jugador para viajar a Dubái en familia

Redacción Culemanía @culemanias

17.11.2018 19:59h Actualizado: 08.01.2019 17:51 h.

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo también han decidido alejarse de Barcelona, al igual que Gerard Piqué y Shakira, para disfrutar de los cuatro días de descanso que Ernesto Valverde ha otorgado a la plantilla del primer equipo no concentrada con sus respectivas selecciones. 

La pareja de argentinos ha elegido un destino más lejano que otros de sus compañeros, pero hasta allí se han trasladado con sus tres retoños; Thiago, Mateo y Ciro para pasar unos días en familia alejados de la rutina del futbolista. Pese a querer pasar desapercibidos, ambos han compartido con sus seguidores algunas de sus actividades e incluso el capitán azulgrana no ha podido desconectar del fútbol al 100%. En el mismo hotel en el que se alojan, se encontró con Paul Pogba este viernes, donde mantuvieron una larga y distendida conversación de sobremesa

Todo pensado para ellos y sus hijos

Lejos de los focos de la Ciudad Condal, la pareja disfruta de el máximo lujo y confort en Dubái, pero tampoco han dejado escapar la oportunidad de regalar unas vacaciones de ensueño a sus pequeños.

El hijo de Messi y Antonella en un parque acuático de Dubái

Mientras descansan en el hotel, Antonella también ha compartido qué bien se lo pasan sus hijos en el parque acuático Laguna, donde el más travieso de todos, Mateo, ha demostrado sus dotes en la piscina. Unas vacaciones merecidas en familia para que a la vuelta Leo esté al 100% frente al Atlético de Madrid.

 
Hoy destacamos