Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en Tanzania

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en Tanzania

Mikky Kiemeney se burla de Frenkie de Jong

El neerlandés y la modelo han estado unos días de vacaciones en las islas Seychelles

Christian Clarasó

28.06.2019 10:57h Actualizado: 28.06.2019 10:57 h.

2 min

En unas semanas Frenkie de Jong viajará a Barcelona para realizar la presentación oficial en el Camp Nou ante la afición del Barça. Esta temporada el centrocampista vestirá la camiseta azulgrana, en esta ocasión a cuadros. Mientras tanto, como el resto de jugadores, el neerlandés desconecta unos días con su pareja. 

El exjugador del Ajax despidió la temporada por todo lo alto, se dejó ver por Barcelona para ultimar algunos detalles como su nueva residencia, ubicada en el lujoso barrio de Pedralbes, y cogió un avión rumbo a Tanzania. Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong recorrieron el Parque Nacional del Serengueti con un jeep y vieron en estado salvaje a leones, tigres, zebras, leopardos y jirafas, entre otras especies. 

Después de tanta aventura, la pareja decidió relajarse en las islas Seychelles. Tenemos que decir que respecto a este viaje no han sido nada originales. Nadia Avilés y Denis Suárez se les adelantaron la semana pasada. Esta pareja de tortolitos también nos han regalado bonitas instantáneas en sus idílicas playas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wonderful vacation with you 👵🏼❤️👴🏼

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Piscina, playa y mucho sol. Pero entre tanto Frenkie de Jong tiene tiempo para entrar en sus playas casi vírgenes. Con un balón le basta y le sobra. Aunque para Mikky Kiemeney lo único que hace es el ridículo. Menos mal que no se refiere a su talento con la pelota. En un vídeo que publicó se puede ver como al jugador se le escapa la pelota al agua y va tras ella. A su pareja le hace gracia su forma de nadar. “Es tan idiota, no lo puedes llevar a ningún lado. Es tan predecible, es como un perrito”, se la oye decir de fondo en el vídeo. Una burla hacia su marido con mucho sentido del humor y cariño. Parece que Mikky Kiemeney nos va a dar muchos toques de humor con su naturalidad y desparpajo. Menudos fichajes. 

 

 
Hoy destacamos