Cule-Brón

El videoclip de 'Nada', de Shakira, en el estreno en Colombia / INSTAGRAM

El videoclip de 'Nada', de Shakira, en el estreno en Colombia / INSTAGRAM

Así fue el momento mágico de Shakira en Colombia para estrenar 'Nada'

La cantante colombiana comparte con sus seguidores en las redes sociales el íntimo instante que puso fin a su exitosa gira

Redacción Culemanía @culemanias

13.11.2018 13:57h

1 min

Shakira vive con nostalgia su vuelta a Barcelona. Es normal. Después de un mes viajando por Latinoamérica de la mano de su exitosa gira, la cantante echa de menos los escenarios y el calor de la gente.

La cantante colombiana finalizó la gira El Dorado World Tour el pasado 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. El concierto fue todo un éxito y Shakira se guardó una sorpresa para sus seguidores.

Al finalizar el espectáculo, todas las luces se apagaron y tan solo quedó encendida la pantalla gigante del escenario. Entonces se proyectó el videoclip de “Nada”, el último éxito de la cantante.

Shakira presentó en exclusiva el videoclip de la canción para los asistentes a su último concierto. Fue un regalo para sus seguidores más fieles. Quienes han estado siempre con ella.

Ahora bien, como es habitual en ella, Shakira ha compartido el mágico momento en las redes sociales para que todo el mundo pueda ser partícipe.

El vídeo muestra un público entregado que canta a capela la última canción de Shakira, mientras se reproduce el videoclip. Los gritos de euforia y excitación acompañan el momento.

Shakira ha disfrutado como una niña de su paso por Latinoamérica. No solo ha promocionado su gira, sino que también ha impulsado los proyectos solidarios de su fundación y ha animado a la población latina a hacer frente a las políticas reaccionarias de Donald Trump.

Por eso se la quiere tanto.

 

Hoy destacamos