Cule-Brón

Kylian Mbappé en la concentración con la selección frances / FFF

Kylian Mbappé en la concentración con la selección frances / FFF

El motivo real por el que Mbappé no se saca el carné de conducir

El futbolista del PSG, a sus 23 años, todavía no tiene el permiso

Carlos Medina @camebe27

03.03.2022 18:17h Actualizado: 03.03.2022 18:40 h.

1 min

Mientras el Real Madrid y el PSG se pelean por tener a Kyilian Mbappé la temporada que viene, el jugador francés sigue con su particular batalla con el carné de conducir. El futbolista lleva más de cinco años intentando sacarse el permiso.

Muchos se han preguntado el motivo por el que Mbappé nunca ha enseñado sus coches. La realidad es que el francés no tiene nada que mostrar, ya que sin carné de conducir poco puede hacer. Al jugador siempre lo acompañan a los entrenamientos.

La excusa del tiempo

Habitualmente algún familiar o su chófer se encargan de llevar al futbolista a los sitios. Según ha recogido el diario Marca, el motivo por el que Kylian Mbappé no tiene el carné es por falta de tiempo. El ariete parisino habría puesto como excusa el hecho de no tener tiempo libre para sacarse la licencia.

Mbappé saliendo de un coche / REDES

Mbappé saliendo de un coche / REDES

En las fotografías que Mbappé sube en redes sociales se le ve saliendo de la parte trasera de un coche de grandes dimensiones. Al más puro estilo estrella del rock. En 2017 dijo que sacarse el permiso de conducir nunca ha sido una de sus prioridades.

No tiene prisa

Cinco años después ha demostrado que aparte de no tener tiempo tampoco ha tenido muchas ganas. Hay muchos otros futbolistas de sus edad, o incluso más jóvenes que se sacaron la licencia. Une ejemplo es el de Pedri, que recientemente ha estrenado coche.

Varios medios franceses afirman que el propio PSG le ha ayudado a encontrar autoescuelas con horarios especiales para que él se pudiese adaptar. Por ahora el jugador no tiene en mente conducir, así que salvo novedades inesperadas seguirá acudiendo a los entrenamientos acompañado.

 
Hoy destacamos