Cule-Brón

Nadia Avilés ropa militar

Nadia Avilés ropa militar

Nadia Avilés alucina: el tatuaje más sorprendente y el bikini semi tanga de Abril Raluy

La modelo catalana se ve eclipsada por la belleza de la pareja de Rafinha

Christian Clarasó

06.11.2019 13:17h Actualizado: 06.11.2019 13:17 h.

1 min

Nadia Avilés pretende convertirse en la Wag más deseada y aplaudida del Celta de Vigo. Lo estaba consiguiendo, pero ha visto como sus planes se torcían tras descubrirse el nombre de la pareja de Rafinha, el nuevo jugador del club. Ella es la mismísima Abril Raluy, conocida modelo e influencer. A la catalana le ha salido competencia y lo tiene cada vez más difícil. 

Por el momento la catana cuenta con muchísimos más seguidores que la holandesa, pero es que Raluy quiere mantenerse en un segundo plano. Por el momento ni tan siquiera ha confirmado su relación con Rafinha. Está centrada en su trabajo como modelo y muestra que no tiene ningún interes en ser un personaje conocido. 

Sus seguidores están encantados con todo lo que publica en las redes sociales. La joven sube algunas de sus mejores fotografías a su cuenta de Instagram. Esta semana calentaba las redes sociales con un sugerente posado en mini bikini. Abril dejaba constancia de su esbelta figura. Sus seguidores resaltaban su belleza y su increíble forma física. La pareja del futbolista se pasa horas encerrada en el gimnasio y lleva una alimentación sana y equilibrada. 

Abril Raluy en bikini

Nadia Avilés ha optado por dejar descansar los bikinis. Ahora que llega el invierno se ha puesto sus mejores galas y se ha vuelto algo más nostáligica. La catalana ha tenido que abandonar su tierra natal para acompañar a Denis Suárez en su nueva aventura. Siempre que puede se escapa a Barcelona para ver a su madre y sus amigas. Esta semana se ha llevado una grata sorpresa. Su abuela se ha hecho un tatuaje en el reverso del antebrazo donde se puede leer el nombre de Nadia rodeado por un corazón. Algo que ha dejado de piedra a sus seguidores y muestra la complicidad entre abuela y nieta. 

Captura de pantalla 2019 11 06 a las 0.54.20

 

 

 
Hoy destacamos