Cule-Brón

Nadia Avilés en la jungla

Nadia Avilés en la jungla

Nadia Avilés presume de su nuevo tanga de leopardo (y otros muy bestias)

La modelo catalana podría volver a participar el próximo año en la campaña de Bisous de mer, marca de bañadores de la que es embajadora

Christian Clarasó

25.08.2020 11:14h

1 min

Nadia Avilés está volcada en la promoción de su última campaña. Este verano la ha fichado la marca Bisous de mer para ser la imagen de su nueva colección de bikinis y bañador. La firma está muy contenta con su participación y ya prepara los diseños para el año que viene en los que probablemente la catalana también formará parte de la promoción. 

Durante estos meses de verano Nadia Avilés ha mostrado sus bikinis favoritos de la marca. La influencer cuenta con miles de seguidores y ha conseguido que algunas de las prendas se agoten en cuestión de horas. Ha enseñado bañadores de todos los estilos, incluso trikinis y acabados en tanga, sin embargo el que mejor le sienta es el tanga con estampado de leopardo. 

Nadia Avilés tanga leopardo

A pesar de las críticas que recibe constantemente, Nadia Avilés está muy orgullosa de su cuerpo. La influencer se somete todos los días a duro entrenamiento para cuidar su figura y una dieta equilibrado. Algunos seguidores le han llegado a decir que no come lo suficiente y que da mala imagen por su extrema delgadez.

La catalan se mantiene ajena a las críticas en un momento de su vida en el que las cosas no le pueden ir mejor. Desde que Denis Suárez abandonó el Barça ahora ella es la protagonista de todas las fiestas. Todos los medios de comunicación hablan de la gran Nadia Avilés. Por fin consigue destacar y las marcas no dejan de llamarla para nuevos compromisos profesionales. 

 
Hoy destacamos