Cule-Brón

Nadia Avilés por las calles de Vigo en Navidad

Nadia Avilés por las calles de Vigo en Navidad

Nadia Avilés quita la respiración tras su último entrenamiento en el gimnasio

La modelo catalana prepara su cuerpo para sus sesiones fotográficas

Christian Clarasó

17.12.2019 18:29h Actualizado: 17.12.2019 18:29 h.

1 min

Nadia Avilés no deja de sorprendernos. La modelo ha vuelto a recibir duras críticas por sus últimas fotografías en Instagram y eso que ahora va más abrigada de lo habitual. Un elegante vestido de azul marino de manga larga y mini falda ha sido el culpable de la polémica. Al parecer este atuendo le hace una cintura muy estrecha y lógicamente sus seguidores se han preocupado de nuevo por la extrema delgadez que presenta. 

Según ellos esto no es bueno para la salud. Nadia Avilés se encuentra ideal, no hay más que ver sus publicaciones. No tiene ningún problema de salud y lo quiere dejar bien claro, aunque no entra en el tema. Prefiere mantenerse al margen. Hay quién cree que no come lo suficiente y critica a las modelos por querer estar cada vez más delgadas. En esta ocasión tampoco se ha pronunciado al respecto su pareja Denis Suárez, quién siempre la ha defendido.

La pareja está harta de las críticas y viven su amor sin hacer ningún caso. La relación entre ambos, aunque en un principio nadie daba un euro por ellos, va viento en popa. Ya viven en una casa, tienen dos mascotas y quién sabe si el año que viene nos podrían sorprender con un bebé o una boda. Por el momento lo de aumentar la familia, más allá de sus peludos, lo ven algo lejos. La modelo quiere conseguir su sueño y sigue trabajando para ello. Además, son todavía muy jóvenes. 

Nadia Avilés ha querido dejar claro en sus redes sociales con una imagen que no tiene ningún problema de salud y que le encanta cuidarse para estar increíble. La catalana tiene un cuerpo de diez, tal y como se puede ver en la imagen. Avilés realiza entrenamientos muy duros todos los días para fortalecer sus músculos.

En esta fotografía, donde lleva unos leggins negros y un mini top negro, Avilés deja al descubierto su vientre completamente plano. Aunque no hay abdominales, como Sonia Isaza, si puede presumir de no tener nada de grasa. Y se nota un vientre fortalecido que acabaría con todos los rumores de delgadez. 

Nadia Avilés gimnasio

 

 

Hoy destacamos