Cule-Brón

Shakira en uno de sus videoclips

Shakira en uno de sus videoclips

Nuevo vídeo de Shakira: así se insinúa la mujer de Piqué

La cantante colombiana sigue dejando a sus seguidores con la boca abierta

Redacción Culemanía @culemanias

27.03.2022 23:47h

1 min

En las últimas semanas Shakira se ha mostrado muy feliz en las redes sociales. Todo se debe a los éxitos deportivos de su chico. La colombiana ha celebrado por todo lo alto lo bien que le va a Gerard Piqué.

Tras estar unos días publicando cosas sobre el futbolista del Barça, ahora la artista ha decidido crear su propio trend. Esta tendencia es muy sencilla, consiste en hacer un vídeo con una de sus canciones y hacer los gestos pertinentes al ritmo de la música.

Shakira, haciendo el gesto con los dedos de los cuatro goles anotados del Barça contra el Madrid / Redes

Shakira, haciendo el gesto con los dedos de los cuatro goles anotados del Barça contra el Madrid / Redes

La belleza de Shakira

Lo que Shakira no sabía es que iba a armar tanto revuelo con sus sensuales guiños de ojo. La cantante es una de las celebridades más famosas del mundo. Sus canciones han recorrido todo el planeta. Su fama se la debe a su esfuerzo.

Es por ello que cada cosa que haga sus fans lo verán con buenos ojos. En este peculiar trend, Shakira ha cautivado a todos sus seguidores de Instagram. El vídeo en cuestión acumula casi un millón de likes.

 

La colombiana sigue manteniendo el ritmo en sus venas. No solo eso, sino que todavía sigue siendo una de las mujeres más bellas. Shakira está en un gran momento personal, ya que es feliz con su familia y con su profesión.

 
Hoy destacamos