Cule-Brón

Pilar Rubio, en una de las fotografías de su nuevo post / Instagram

Pilar Rubio, en una de las fotografías de su nuevo post / Instagram

Los nuevos labios de Pilar Rubio incendian Instagram

La actriz y presentadora continúa modificando su imagen a base de retoques estéticos

Redacción Culemanía @culemanias

16.01.2022 15:48h

1 min

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, continúa con su puesta a punto. La de Torrejón de Ardoz está revolucionando las redes sociales (y en particular Instagram) después de haber publicado un post en el que se puede apreciar un retoque estético muy comentado por sus fans: una inyección de botox que le ha servido para realzar sus labios y potenciar su sonrisa.

La actriz y colaboradora de El Hormiguero de Antena3 ya generó discordia en las redes sociales hace unos meses, cuando su forma de hablar y sus gestos faciales indicaban que acababa de salir del dentista o de someterse a un relleno de labios. Paralelamente, es igualmente cierto que Pilar Rubio se prestó meses atrás a un tratamiento dental en la conocida clínica de Madrid Carlos Sainz Smile, especialistas en carillas sin tallado.

Aumento del volumen labial

Por aquel entonces ella aseguró que tan sólo había acudido para un blanqueamiento dental, pero sus fotos posteriores en Instagram generaron debate entre sus seguidores, la mayoría de los cuáles mencionando el supuesto aumento del volumen labial.

"Deja de hacerte cosas en la cara... eras preciosa", "mucho labio" o "ten cuidado... el labio superior se está empezando a deformar", fueron algunos de los comentarios que Pilar Rubio tuvo que soportar tras la publicación. La presentadora, en cualquier caso, ha pasado olímpicamente de las críticas (como debe hacer) para seguir haciendo con su cuerpo y su cara lo que le apetece.

A caballo entre Madrid y París

Ahora, su nuevo post en Instagram no sólo confirma su realzamiento de labios, sino también un cambio en el color del pelo que, según algunos de sus seguidores, ha servido para rejuvenecer su apariencia aún más. A sus 43 años, Pilar Rubio sigue viviendo a día de hoy entre París y España, centrada en su trabajo, su pareja, sus hijos y unos entrenamientos constantes, pues la pasión de la madrileña por el deporte no tiene límites.

 
Hoy destacamos