Cule-Brón

Shakira beso

Shakira beso

El pasatiempo oculto de Shakira (y un amor platónico)

La cantante colombiana ha aprovechado al máximo estos dos meses de confinamiento

Christian Clarasó

24.04.2020 18:09h Actualizado: 24.04.2020 18:09 h.

2 min

Sexta semana de confinamiento. Las diferentes comunidades autónomas ya preparan sus planes de desconfinamiento y los ciudadanos empiezan a estar más optimistas después de los últimos datos. 360 muertes en un día. El mayor descenso desde que empezó la crisis sanitaria. Otro dato muy destacable es la comparativa entre altas y ingresos. Por primera vez las altas superan a los nuevos contagios. Unos indicadores que dejan claro que nos encontramos ante los últimos esfuerzos. 

Este domingo se cumplen los deseos de Shakira. La cantante por fin podrá dar un paseo corto con sus hijos por los alrededores del domicilio. Los niños menores de 14 años podrán salir a dar un paseo acompañados por alguno de sus padres de 8 de la mañana a 10 de la noche. 

Durante este tiempo muchas personas han aprovechado este tiempo libre en casa para completar asignaturas pendientes. Algunos se han puesto creativos en la cocina o con las manualidades, la casa muy limpia y largas sesiones de entrenamiento. La de Barranquilla ha terminado su asignatura pendiente. Filosofía. 

Hace unas semanas Gerard Piqué ya mostró que su pareja estaba estudiando una de sus asignaturas pendientes de forma online. Se graduó en un curso de cuatro semanas que ofrece la Universidad de Pensilvania. “Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, ha escrito en un post en el que muestra orgullosa su nuevo título. Ahora a por el siguiente reto, bien seguro será su nuevo proyecto musical. 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos