Cule-Brón

Griezmann celebra con Suárez y Arturo Vidal su gol | EFE

Griezmann celebra con Suárez y Arturo Vidal su gol | EFE

La pasión animal que comparte Griezmann con Arturo Vidal

Ambos jugadores tienen una pasión por los caballos e incluso cuentan con algunos que compiten en carreras

Redacción Culemanía @culemanias

26.01.2020 17:11h Actualizado: 26.01.2020 17:15 h.

2 min

Más allá del futbol, muchos jugadores tienen negocios paralelos. El más conocido seguramente es el caso de Gerard Piqué con la empresa Kosmos, con la cual ha desarrollado algunos videojuegos y recientemente reformó el modelo de la Copa Davis de Madrid. Arturo Vidal y Griezmann, en cambio, se han decantado más por el mundo animal por tal de profundizar más por su pasión por los caballos.

Griezmann crea su empresa de caballos de carreras

A finales de este año, el jugador francés anunció que había creado, junto a su padre, una sociedad de equinos en la localidad de Macon. Ésta lleva el nombre de Écurie y contó con una inversión inicial de 100.000€. Además de esta empresa, Griezmann ya poseía algunos caballos que ganaron algunas carreras. Más allá de poseer caballos, en alguna ocasión también ha ejercido de jockey.

En su perfil en las redes sociales ha dejado reflejado su sentimiento por los caballos: “el exterior del caballo tiene una influencia beneficiosa en el interior del hombre”.

El criadero de caballos de Arturo

El chileno también cuenta con algunos caballos y ha montado un criadero en San Clemente, Chile, para tener caballos que compitan en carreras. Arturo Vidal lo anunció en las redes sociales a finales del 2018 y en varias ocasiones ha ido mostrando su recinto. De esta manera, ha dejado plasmadas algunas publicaciones rodeado de caballos y, de la misma manera que el francés, con frases emotivas: “Hasta que no has amado un animal, una parte de tu alma permanece dormida!!!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta que no has amado un animal, una parte de tu alma permanece dormida!!!❤️🐎❤️🐎❤️🐎❤️🐎❤️🐎❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Las vaciladas en el entrenamiento

El entrenamiento es un lugar donde se forman en gran parte las relaciones de jugadores y los rondos son un espacio más relajado para compartir momentos. En varias ocasiones también hay varias risas y vaciladas; la última esta misma semana con un caño de Arturo Vidal a Griezmann que fue aplaudido por Sergi Roberto y Umtiti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi no @antogriezmann 😂😂😂

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 
Hoy destacamos