Cule-Brón

Shakira / INSTAGRAM

Shakira / INSTAGRAM

El perfil más sensual de Shakira en tanga

La cantante colombiana atiende nuevos compromisos profesionales en Miami

Christian Clarasó

28.08.2019 17:46h Actualizado: 28.08.2019 17:46 h.

1 min

Parece que nuestras celebridades favoritas no nos van a dar nuevos posados en bikini, por lo menos durante lo que resta de año. Las vacaciones se han terminado para la mayoría de la población y especialmente los jugadores. En menos de dos semanas los niños volverán al colegio y regresará la normalidad. El verano ya solo será un bonito recuerdo. 

Shakira siempre ha sido bastante dada a preservar su intimidad. Pocas son las fotografías que publica en sus redes sociales donde se la puede ver con su familia de una forma más cercana y cotidiana. Por norma general el Instagram de la cantante solo lo usa para promocionar sus respectivos trabajos y los progresos y logros de la fundación Pies Descalzos. 

A principios de este verano publicó una imagen donde aparece en bikini metida en el mar y acariciando el lomo de un delfín. Por esta fotografía se llevó multitud de críticas. Seguro que esta es una de las razones de peso por la que nos castigó sin enseñarnos nada más de su misterioso verano. 

Menos mal que antes de irse de vacaciones enseñó un nuevo modelo de traje de baño diseñado por ella misma. Color rosa chicle y con alegres flecos. La colombiana aprovechó para mostrar su buena forma física, la que tanto han criticado estos últimos meses. 

La familia al completo se oculta el algún rincón recóndito de las Bahamas, tan escondido que no pueden dar con ellos. Jamás aparecen fotografías de la pareja como años atrás. Han encontrado su búnker. Por tanto queda el misterio de si Shakira continúa usando pantalones para meterse en la playa. El motivo es totalmente desconocido e inexplicable. Aunque esto de llevar prendas que no van acordes con el momento también le pasa a Piqué. El catalán es el único jugador que suele salir al terreno de juego con una camiseta larga bajo la equipación oficial de manga corta. 

shakira tanga pingüino

De perfil Shakira está estupenda y aquí farda de un espectacular cuerpo con un mini bikini de color negro. Pero de nada le sirve porque se tapa con unos pantalones negros con transparencias. 

shakira tanga playa perfil

 

 
Hoy destacamos