Cule-Brón

Nadia Avilés con pijama

Nadia Avilés con pijama

"Pibón bajo la toalla" o la foto de Nadia Avilés recién salida de la ducha

La modelo catalana echa de menos a su familia durante estos días de confinamiento

Christian Clarasó

09.04.2020 23:32h Actualizado: 09.04.2020 23:32 h.

1 min

Nadia Avilés ha visto como sus proyectos profesionales quedaban suspendidos hasta próximo aviso debido a la crisis sanitaria que azota el país. Un duro golpe para la modelo que empezaba a despegar en su carrera artística. Desde que Denis Suárez abandonó el Barça y ésta se fue con él, a ambos les va de maravilla en sus respectivos trabajos. Se han quitado sombras enormes como las de Leo Messi y Antonella Roccuzzo y han logrado demostrar su talento.

Como todas las personas, Nadia Avilés y Denis Suárez se encuentran confinados en su casa recién estrenada en Vigo, la ciudad del futbolista. Con esta cuarentena muchas parejas decidirán tomar caminos separados, pero por las historias de Nadia Avilés en Instagram, estos días confinados solo han hecho mejorar la convivencia y podrían replantearse tras esto la ansiada boda y el esperado bebé. Aunque ahora mismo no están sus cabezas para pensar en esto. 

La catalana lo está pasando realmente mal durante estos días al no estar al lado de los suyos. No solo está a miles de kilómetros sino que no los puede ni besar ni abrazar, aunque fuese a Barcelona. Además, después de Madrid, Barcelona es la ciudad con más número de muertos y contagios. Por eso estaría muy preocupada por su familia. 

Durante este tiempo Nadia Avilés ha decidido relajarse y disfrutar de las pequeñas cosas que le regala la vida. Hacer todas aquellas cosas que antes, por falta de tiempo, no podía. Como por ejemplo darse un buen baño con sus cremas para cuidar su piel. 

Nadia Avilés recién salida de la ducha

La fotografía, donde aparece recién salida de la ducha envuelta con una toalla y una mascarilla, ha acaparado ya la atención de 7.000 personas. Una de ellas escribe: "Pibón bajo la toalla". 

 

 

 
Hoy destacamos