Cule-Brón

Pilar Rubio posa con un vestido de colores

Pilar Rubio posa con un vestido de colores

Pilar Rubio se baña desnuda (y se mete en un lío)

La colaboradora de El Hormiguero recrea una de las escenas de la película La la land

Christian Clarasó

20.09.2019 10:56h Actualizado: 20.09.2019 11:12 h.

2 min

Pilar Rubio vive el mejor momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. El pasado 15 de junio, la colaboradora se casó con Sergio Ramos, con quién lleva siete años de relación. La Catedral de Sevilla fue testigo de uno de los eventos más multitudinarios y extravagantes. Más de 500 invitados. Ambos han vivido un verano inolvidable. De una Costa Rica aventurera a un Egipto muy familiar dejándose ver por Sevilla y Londres. 

Hace un par de semanas la presentadora volvió a El Hormiguero, programa en el que colabora, e hizo frente a nuevos retos. El primero de ellos dejó a todos con la boca abierta. Rubio debía batir su récord de apnea de hace dos años, no solo lo superó, sino que lo dobló. La mujer del capitál del Real Madrid está muy contenta con este trabajo donde se lo pasa bien y puede verse en situaciones inimaginables. 

"Así es mi vida y así quiero que siga siendo. Rodeada de focos, cables, maderas, decorados, mil ensayos, un poco de caos y muchas ganas. Eso nunca nos falta, las ganas de superarnos e inventar nuevos retos. ¿A que sí, Perla? 🔝💪. Hoy estoy un poco desesperada, la verdad, estamos intentando “una movida” que ... ufff...no se...no me sale. Hoy soy una auténtica MUJER DESESPERADA. 😰", escribió en su última publicación de Instagram. 

No obstante, la vida de Pilar Rubio nunca ha sido un camino de rosas. La madrileña ha probado el mundo del éxito y el fracaso. De hecho la llegaron a llamar "gafe" y el teléfono nunca sonaba. No todo era una cara bonita. Dio sus primeros pasos como modelo para conocidas revistas masculinas. Todavía hay muchas fotografías en internet de la joven que a día de hoy tal vez no se haría. 

Gracias a su labor como modelo consiguió dar un paso en televisión haciendo el casting para el programa de entretenimiento Sé lo que hicisteis... Empezó como reportera hasta que se ganó el puesto de presentadora sustituta en verano. En uno de los tantos reportajes Pilar Rubio conoció a Sergio Ramos, aunque no fue en ese momento cuando cuajó el amor. 

Pilar Rubio también probó suerte como presentadora en el renovado OT 2009. La última edición del talent show que se emitió en Telecinco y tuvo que grabar una final acelerada cuando todavía quedaban más de diez concursantes. Este no es el único gran fracaso de la artista. La madrileña probó suerte como actriz en la ficción Piratas, el mayor fracaso de la historia de la televisión, también de Telecinco. 

En esta serie Pilar Rubio interpretaba a Carmen Bocanegra, la hija del Capitán y uno de los protagonistas de la serie. Una mujer aguerrida y sensual. La ficción generó una gran expectación, pero capítulo a capítulo se fue desinflando. Se despidió con tan solo 8 capítulos y poco más de un millón de espectadores. Tan solo un 10% de cuota de pantalla.

Rubio compartió cartel con el actor Óscar Jaenada, personaje que estaba enamorado prendidamente de ella. Ya en el primer capítulo la serie mostraba a la presentadora bañándose en un lago completamente desnuda. Durante toda la escena permaneció tapada con un camisón mojado que transparentaba sutilmente su cuerpo. Una forma de que los espectadores estuviesen pegados a la pantalla ante una serie tan sumamente mala. 

 

 
Hoy destacamos