Cule-Brón

Pilar Rubio con una mancuerna preparada para sus entrenamientos

Pilar Rubio con una mancuerna preparada para sus entrenamientos

Pilar Rubio se deshace en halagos hacia un hombre que no es Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' quiere agradecer su aprendizaje y crecimiento

Christian Clarasó

24.12.2020 17:32h Actualizado: 24.12.2020 17:32 h.

1 min

Pilar Rubio cierra un año redondo a pesar de la actual crisis sanitaria. La colaboradora volvió a llenar su agenda de compromisos profesionales y su cuenta de seguidores no ha dejado de crecer, ya va camino de los seis millones. Ha mantenido su doble sección en 'El Hormiguero', pero ha sumado nuevos retos a su vida. Este año la presentadora se embarcaba en una faceta totalmente nueva y desconocida para ella. Se convertía en diseñadora de sus propios bañadores y bikinis que han sido todo un reclamo. Sin embargo, lo más importante de este año ha sido el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano. Con él vivirá las primeras Navidades. 

Cuando llegan estas fechas Pilar Rubio siempre se pone algo más emotiva de lo habitual. Le invade el espíritu navideño y le gusta agradecer unas palabras a aquellas personas que la ayudan a crecer tanto personalmente como profesionalmente. Una de estas personas tan especiales para ella es Pablo Motos, su jefe y el íntimo amigo de su marido, Sergio Ramos. 

Aunque las malas lenguas enturbiaron la presencia de Rubio en 'El Hormiguero', ella demostró con sus retos que está en el programa por su valía y no por la mano del capitán del Real Madrid. Durante estos últimos años se ha sometido a todo tipo de retos, incluso estando embarazada. Sin duda el más recordado es el reto de la apnea en el que duró cuatro minutos bajo el agua. 

pilar rubio en el hormiguero

"Hoy es el último programa del año en @elhormiguero y, haciendo un poco de análisis de lo que han sido estos meses de trabajo, solo puedo dar las GRACIAS por todo lo que he vivido. Aprender cosas nuevas todos los días, compartir momentos únicos con mis compañeros, conocer gente increíble, crear vínculos de amistad, salir de la zona de confort e intentar superarme día a día. Gracias a @pablomotos que siempre saca lo mejor de todo el equipo y es nuestro gran ejemplo de esfuerzo y talento. Y por supuesto, gracias a todos vosotros que cada noche nos dejáis entrar en vuestras casas y disfrutáis con la misma ilusión que nosotros", escribió la colaboradora. 

 

 
Hoy destacamos