Cule-Brón

Pilar Rubio cumpleaños

Pilar Rubio cumpleaños

Pilar Rubio se quita la ropa (y lleva un escote bestial)

La colaboradora de El Hormiguero realiza ejercicios para ayudar a las mujeres embarazadas

Christian Clarasó

01.04.2020 19:54h Actualizado: 01.04.2020 19:56 h.

3 min

Pilar Rubio le tocó celebrar su cumpleaños en casa con sus hijos y su marido. Esto sucedió en la primera semana de confinamiento, pero en la segunda los Ramos Rubio tenían otra celebración. El segundo aniversario de menor, Alejandro. En esta ocasión no le pudieron hacer una fiesta por todo lo alto con todos sus familiares y amigos, como el año pasado. 

Y en esta tercera semana de confinamiento, la familia tenía una tercera celebración. En esta ocasión el cumpleaños del capitán del Real Madrid quién también lo tuvo que pasar en casa. 

La familia se entretuvo decorando la casa con globos y velas para darle una sorpresa a su padre. El jugador ha compartido una fotografía donde se puede ver a toda la familia al completo con una sonrisa delante del pastel donde se podía ver el número 34, años que cumplía Sergio Ramos. 

Mensaje de Sergio Ramos en redes 

"Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, @pilarrubio_oficial por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ¡Os quiero con locura! #cumpleenfamilia #pilar #sergiojr #marco #alejandro", ha escrito el de Camas.

Pronto la pareja dará la bienvenida a su cuarto hijo o hija, todavía no han querido revelar el sexo del bebé. Éste llegará a la vida de la familia a finales del mes de junio o principios del mes de julio.

Los entrenamientos de Pilar Rubio 

Época difícil para todos y especialmente para las embarazadas que han visto como sus ejercicios quedaban relegados por saturación de los hospitales. Ahora la prioridad son las personas enfermas por coronavirus. Además, asistir a urgencias por algo sin importancia sería grave para las mujeres embarazadas como Pilar Rubio. 

Por este motivo, la colaboradora de El Hormiguero, quién ya tiene sobrada experiencias en partos, éste es su cuarto hijo, ha lanzado una serie de vídeos en su cuenta de Instagram donde invita a sus seguidores ha realizar una serie de ejercicios. 

La mujer de Sergio Ramos sigue al pie del cañón. La colaboradora mantiene la rutina a pesar de permanecer en casa. Pilar Rubio realiza ejercicios en el gimnasio todas las mañanas hechos exclusivamente para ella. 

Masajes perineales, actividades para la fase de dilatación, ejercicios de respiración o prácticas para aliviar dolores lumbares son algunos de los vídeos que la modelo ha subido a sus redes sociales con el fin de ayudar a sus seguidores que también estén embarazadas.

La joven ya sacó un libro el año pasado titulado Embarazada ¿y ahora qué? en colaboración de su fisio Caroline Correia. Hasta que su barriga lo permita seguirá muy activa. En el último parto asistió a El Hormiguero hasta la última semana de dar a luz.

En su última publicación donde hace ejercicio con una pelota de pilates se puede ver como su barriga empieza a crecer. Con ese mini top deja al descubierto todo su vientre. Una gran sorpresa se han llevado sus seguidores al quitarse la blusa y mostrar su despampanante escote. 

 

 
Hoy destacamos