Cule-Brón

La familia Messi Roccuzzo celebra el cumpleaños de Ciro en casa / INSTAGRAM

La familia Messi Roccuzzo celebra el cumpleaños de Ciro en casa / INSTAGRAM

Piqué, Messi, Jordi Alba o el guiño del Barça por el día del padre

El club blaugrana celebra el día del padre homenajeando a los jugadores del Barça

Christian Clarasó

19.03.2019 16:51h Actualizado: 19.03.2019 16:51 h.

2 min

El 19 de marzo es una fecha muy especial para todos los padres del mundo. Y para los jugadores del Barça no iba a ser menos. Muchos de ellos como Messi, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Prince Boateng o Coutinho son papás y por este motivo el Barça, desde su cuenta oficial de Twitter ha querido alabar esta gran figura. Ellos ya están esperando a que sus hijos salgan del cole para recibir esa manualidad que llevan días preparando. 

En un hilo de Twitter, cada tantos minutos, la cuenta del Barça iba publicando una fotografía de uno de los papás con sus hijos. Todas ellas enamoraron a sus seguidores. Por ejemplo, Sergio Busquets aparecía entrando en el Camp Nou, en una de sus tantas celebraciones, de la mano de su hijo mayor. 

En este hilo también aparece Jordi Alba con su pequeño, Piero, dando su primeros pasitos por la hierba del Camp Nou de la mano del jugador. Y sin olvidar el chupete. 

"Hoy celebramos el día del padre", escriben. De Gerard Piqué han publicado la última foto donde aparece junto a Shakira y sus dos pequeños disfrutando de un partido de baloncesto en el Palau. La foto que zanjó los rumores de crisis de la pareja. 

Messi aparece disfrutando junto a su hijo de un partido del Barça en algún momento en el que estuvo de baja. Por otra parte, Ivan Rakitic protagoniza la imagen más tierna. Se funde en un cálido abrazo con su pequeña. 

Desde las cuentas oficiales de Instagram las 'wags' del Barça también han querido rendir homenaje al padre de la familia. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, como almas gemelas, han copiado la publicación y han publicado fotos de la familia al completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Dia del Padre❤️ Te Amamos !!! @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Día Papito! te amamos con todas nuestras ganas!

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 
Hoy destacamos