Cule-Brón

Las misteriosas selfies de Piqué

Las misteriosas selfies de Piqué

Piqué 'trolea' de nuevo a Iker Casillas en su polémica directo de Instagram

El futbolista catalán se divierte con la retransmisión del exguardameta madrileño

Christian Clarasó

03.08.2021 09:10h

1 min

Iker Casillas no puede disfrutar de sus vacaciones tranquilo. Después de pasar una semana en México, ajeno a todo, el exfutbolista, que no pierde sus orígenes, se encuentra en Navalacruz, sin embargo esta escapada de desconexión se le habría atragantado. El deportista es la diana de Mediaset. Los programas de Telecinco no dejan de seguir sus pasos y ponerle en varios compromisos. El ex de Sara Carbonero ya está harto y lo ha vuelto a demostrar este fin de semana. 

Un equipo de 'Socialité' se trasladaba hasta Navalacruz este fin de semana para conocer cómo se encontraba el exfutbolista. Cuando se percató de la presencia de la prensa, Iker Casillas no dudó en mostrar su malestar. El exguardameta cogió su teléfono móvil y transmitió lo que estaba sucediendo en directo desde su perfil de Instagram, algo que molestó a la periodista, quién terminó llorando por el trato de los vecinos de la zona. 

"Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo. Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida", explicó la joven.

Iker Casillas ha querido desmentir en sus redes sociales las palabras de la periodista. Unas palabras que el propio Iker ha querido desmentir por completo: "Un poco más y me vuelvo loco!! Saco cuchillos!! Bazucas!! Tanques!! Cazas!! Misiles!! En fin… #FelizFinDeSemana a todos!! Incluido a vosotros @socialitet5!! Me gusta vuestro programa…", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Gerard Piqué, quién siempre mete el dedo en la llaga, y adora estas situaciones, aprovechó para hacer un comentario en el directo de su compañero y amigo. "Iker eres un genio, y los audios?? bandejas al aire", escribió el catalán haciendo referencia al lío que se estaba montando.

El catalán tampoco es muy amigo de la prensa y se tiene que enfrentar a situaciones muy similares con su relación con Shakira. "Estoy disfrutando mucho", siguió escribiendo un Gerard Piqué que parece haber escogido a Iker Casillas como blanco de todas sus burlas en los últimos meses.

 
Hoy destacamos