Cule-Brón

María Teresa Matus abrigo

María Teresa Matus abrigo

La postura más bestia de María Teresa Matus en bikini: "Me duele el cuello"

La empresaria chilena muy enfadada con algunos medios por poner en su boca palabras que no ha dicho

Christian Clarasó

07.02.2020 16:21h Actualizado: 07.02.2020 16:59 h.

1 min

María Teresa Matus está muy enfadada con todos los rumores que salen en los medios de comunicación. No soporta que se saquen a la luz noticias totalmente falsas sobre su vida y menos si pueden afectar a sus hijos. Recientemente se le ha adjudicado a la chilena un novio de su país, comunicador de uno de los programas de radio más importante. Ella misma fue la que desencadenó estos rumores y durante estas semanas se han ido enviando mensajes muy románticos. Sin embargo no existe nada entre ellos. Está muy bien sola. 

Esta semana ha estado de fin de semana en Andorra. La empresaria ha disfrutado con sus hijos de la nieve. Mientras se encontraba disfrutando de la jornada, un medio se la truncó. No se les ocurrió otra cosa que malinterpretar un mensaje de Matus. Según ellos iba dirigido a Arturo Vidal en forma de indirecta. Matus se enfadó por poner en su boca cosas que ella no había dicho. Visiblemente enfadada dejó muy claro que no hablaría jamás mal del padre de sus hijos. 

A María Teresa Matus ya se le ha olvidado el enfado y ha recuperado su actividad en las redes sociales. La joven todavía tiene un gran carrete de fotografías guardadas de su viaje a la Riviera Maya. A la chilena le encanta fardar de un increíble cuerpo. Durante las tres semanas que pasaron en el paraíso, Matus no se quitó el bikini en todo el día. 

La empresaria posó en la arena de todas las formas posibles. En ésta aparece tumbada en la orilla con la cabeza torcida. Ella misma asegura que "me duele el cuello al ver esta foto".

Captura de pantalla 2020 02 07 a las 16.19.16

 

 

Hoy destacamos