Cule-Brón

Sonia Isaza / INSTAGRAM

Sonia Isaza / INSTAGRAM

La postura más sensual de Sonia Isaza que vuelve loco a Arturo Vidal

La colombiana publicó un vídeo haciendo ejercicio en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2019 14:57h Actualizado: 03.10.2019 13:07 h.

1 min

Tras la ruptura con 'Marité' MatusArturo Vidal volvió a encontrar el amor gracias a Sonia Isaza. La colombiana y el chileno son tal para cuál. A ambos les gusta cuidar su cuerpo, así como hacerse notar. Tienen una personalidad muy marcada, con un carácter muy fuerte. Y por el momento, se entienden a la perfección.

Además, ambos comparten pasión: el gimnasio. Para el chileno es una parte fundamental de su trabajo. La colombiana ha hecho de ello su trabajo. Son muchas las marcas que la patrocinan, pues es prácticamente un referente para todas aquellas personas que desean tonificar su cuerpo.

Su influencia es evidente. Acumula más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, una cifra muy golosa para las empresa. Y es que día sí, día también, Sonia Isaza comparte vídeos y fotos practicando cualquier tipo de ejercicio. Sentadillas, abdominales, flexiones, ejercicios de hombro, de piernas, de glúteos...

El vídeo que se muestra a continuación es un ejemplo de ello. La colombiana está haciendo sentadillas y a día de hoy acumula más de 300.000 reproducciones. Por la propia realización del ejercicio, Isaza acaba con una postura muy sensual que volvió loco a Arturo Vidal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥵🥵🥵🥵🥵 . Fueron 5 series de... @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
Hoy destacamos