Cule-Brón

Una foto de Coral Simanovich, la premamá más sexy del Barça / Instagram

Una foto de Coral Simanovich, la premamá más sexy del Barça / Instagram

Las premamás más sexys del Barça tienen nombre y apellidos

Este 2019 el club azulgrana ha vivido un auténtico baby boom

Christian Clarasó

01.11.2019 10:00h Actualizado: 01.11.2019 13:14 h.

1 min

En 2019 se vivió un nuevo baby boom en can Barça. Cada vez que el club azulgrana recibe un título los jugadores y sus respectivas parejas dan la sorpresa. Con este título de Liga Coral Simanovich y Sergi Roberto comunicaron que estaban embarazados. Un mes después lo hizo su íntima amiga, Dani ter Stegen y el guardameta del Barça. Durante estos meses, las futuras mamás primerizas han ido mostrando día a día como evolucionaba su barriga. A principios del próximo año ambas darán a luz a su futuro bebé. Falta muy poco para el gran día y ampliar la familia. 

Por otro lado, esta semana las futuras mamás han dado la bienvenida a otra Wag del Barça. Este año fue sin duda el año de Aleñá, pero no por la oportunidad de Valverde que le hizo destacar en el primer equipo y convertirse en uno de los imprescindibles, sino porque el próximo año también se convertirá en papá por primera vez junto a su novia, Ingrid Gaixas. Ambos guardaban esta buena noticia con absoluto secretismo. Han esperado a comunicarla hasta que la catalana ya no podía esconder su tripita. 

Ingrid Gaixas embarazada

"De repente empiezas a entender el significado de la vida..💕 Te esperamos mi niña, ya te estamos queriendo muy fuerte. 👛🌸👚💞 @carlesalenya gracias por hacerlo posible 👨‍👩‍👧", escribió Gaixas muy ilusionado. En la fotografía tanto ella como Aleñá acariciaban la barriga dando la bienvenida a la pequeña. Ellos si han comunicado el sexo del bebé. 

Esta fotografía es de hace tan solo seis días. En cambio, el mes pasado Ingrid posaba en bikini en la piscina y en la playa y no se le vio ningún síntoma de que estuviese embarazada. 

Ingrid Gaixas en bikini

Quién farda de cuerpazo aún estando embarazada y no deja de practicar deporte es Coral Simanovich. La modelo, que está a punto de dar a luz, ha posado en leggins y en bikini en la playa. Así de simpática y divertida. 

Coral Simanovich en la piscina de vacaciones
Coral Simanovich

Y Dani ter Stegen también ha fardado orgullosa e ilusionada de barriga durante estos meses. 

Dani ter Stegen embarazada

Aquí están las mamás más sexys de este año en el Barça. Nos preguntamos, ¿quién será la próxima? ¿Antonella Roccuzzo?¿Y a ti qué mamá te parece más sexy? 

 
Hoy destacamos