Cule-Brón

Sara Carbonero en el museo del prado

Sara Carbonero en el museo del prado

El primer proyecto en común de Sara Carbonero y Kiki Morente

La periodista toledana no confirma ni desmiente la relación con el cantante

Christian Clarasó

24.07.2021 01:03h

1 min

Sara Carbonero nos está volviendo locos. Desde hace casi un año se hablaba de su posible ruptura con Iker Casillas, algo que el pasado mes de marzo decidieron hacer público. Sin embargo, como se ha podido ver en sus instantáneas de Instagram, ambos tienen muy buena relación. Acuden juntos a compromisos familiares, hacen planes con sus hijos y se dejan bonitos comentarios en las redes sociales. Sin embargo, ya solo queda el cariño.

Sara Carbonero ha empezado una nueva vida y en esa no cabe Iker Casillas, o sí. A la toledana se le ha adjudicado una nueva pareja. La periodista podría haber rehecho su vida sentimental según varios medios y las declaraciones de la otra parte han avivado aún más los rumores.

Aunque ninguno de los dos confirma ni desmiente la noticia, Sara y Kiki Morente tienen muy buena relación y una complicidad que salta a la vista. Se conocieron a través de un amigo y ya tienen su primer proyecto juntos.

Según la publicación Diez Minutos, Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip del cantante. El rodaje estaba previsto para el mes de julio, pero debido al gran revuelo ocasionado, se ha decidido prorrogar hasta agosto. 

Según informa la publicación todo está listo para iniciar las grabaciones. Sara Carbonero tiene ya su vestido. Su maquilladora será como casi siempre Vicky Marcos, muy conocida en el ‘mundillo’ y clave en su romance pues fue precisamente ella quien les presentó.

 
Hoy destacamos