Cule-Brón

Jordi Alba y Romarey Ventura en el cumple de su hijo Piero / INSTAGRAM

Jordi Alba y Romarey Ventura en el cumple de su hijo Piero / INSTAGRAM

El primer viaje de Piero con Jordi Alba y Romarey Ventura

La pareja disfrutó junto a su hijo de dos días de descanso en Sevilla

Christian Clarasó

13.02.2019 12:17h

1 min

Se acabaron los dos días de descanso. Este miércoles por la tarde los jugadores vuelven a los entrenamientos. Como personas responsables y previsoras, algunos de ellos ya se despidieron anoche de sus vacaciones. Romarey Ventura y Jordi Alba pasaron un par de días en Sevilla. 

El catalán y su mujer se encontraron en tierras andaluzas con grandes amigos, entre ellos Sergi Roberto y Coral Simanovich y Marc Bartra y Melissa Jiménez. Aunque los chicos no mostraron ningún detalle de esos dos días sus mujeres se lo pasaron en grande y hicieron partícipes a sus seguidores de la fiesta. Tal vez estaban haciendo de padrazos mientras ellas se divertían porque el pequeño Piero, hijo de Alba y Ventura, también estuvo presente en el viaje. 

Romarey Ventura y su hijo Piero observan fascinados como despega el avión

Romarey Ventura y su hijo Piero observan fascinados como despega el avión 

Con tan solo un año recién cumplido el pequeño cogió un avión, sino el primero uno de los primeros y de muchos más que vendrán porque a sus padres les encantan los viajes, además de los que deben hacer por compromisos profesionales. Todo es nuevo para él. Sus padres enseñaron una fotografía en redes sociales de Piero sentado en el regazo de su madre mientras le enseña fascinado como despega el avión. 

Una imagen muy tierna llena de amor que se complementa con un precioso atardecer. Jordi Alba tampoco salió en la fotografía, parece que esté jugando al juego del despiste de Arturo Vidal y María Teresa Matus, pero está claro que es quién toma la instantánea. Hasta pronto Sevilla, terminaba escribiendo Romarey en sus stories de Instagram. 

 

Hoy destacamos