Cule-Brón

Romarey Ventura posa en su casa para su hermana / INSTAGRAM

Romarey Ventura posa en su casa para su hermana / INSTAGRAM

Romarey Ventura se hace una nueva sesión de fotos casera

La mujer de Jordi Alba aprovecha la visita de su hermana para tomarse instantáneasº

Christian Clarasó

29.01.2019 12:23h Actualizado: 29.01.2019 12:23 h.

2 min

Jordi Alba y Romarey Ventura están muy enamorados. La pareja regala constantemente imágenes de su vida a sus seguidores. Recientemente disfrutaron de unas navideñas vacaciones en los Emirates ÁrabesAlba y Ventura están muy felices y más desde la llegada del pequeño Piero a sus vidas. El pequeño nació a principios de 2018. 

A pesar de los compromisos profesionales del futbolista, el catalán siempre encuentra huecos para estar al lado de los suyos y ejercer de padrazo. El pasado miércoles 9 de enero, los jóvenes aprovecharon el día soleado y antes de que llegaran las bajas temperaturas salieron a dar un paseo por el centro de Barcelona. Concretamente por la plaza Francesc Macià y el Turó Park.  Es una zona por la que se les puede ver muy habitualmente. Cerca de su vivienda, donde hace unos meses sufrieron un robo. Este verano dejaran esta céntrica zona atrás para mudarse a la tranquilidad de Esplugues de Llobregat. Aunque esté algo más alejado, el futbolista y su pareja no quieren abandonar la ciudad como si han hecho otros futbolistas residentes en Gavà Mar, Garraf o Castelldefels. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por todo! ✨ #MuchasRisas #MiRatoncito #MuchoAmor #VuelvoMuyPronto 💕 @romarey_ventura @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Sandra Ventura (@sandravb7) el

La semana pasada dieron un paseo por la zona. Ventura, Alba y una hermana de la joven, quién se encargó en esta ocasión de hacerle una bonita sesión fotográfica, totalmente casera. La foto está tomada en la calle Bori i Fontestà. Su hermana, Sandra Ventura, es de Sevilla y aprovechó su visita a la ciudad Condal para pasar el fin de semana con Romarey y Jordi. Además coincidió con el cumpleaños del pequeño Piero. Al evento no faltó ningún familiar de Romarey, incluso grandes amigos suyas como Alicia Cadenas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Te amamos bebé! 🎈🎂 #PieroCumple1 #Felicidad

Una publicación compartida de Sandra Ventura (@sandravb7) el

Las jóvenes disfrutaron en grande de un fin de semana juntas. Y antes de despedirse no pararon de hacerse fotos. Romarey Ventura se vistió con un jersey voluminoso, adecuado para esta época, de color verde y unos pantalones beige, con unos botines negros. "Gracias por ser la mejor tita del mundo y por estos días maravillosos", escribía Romarey Ventura en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias sis por estos maravillosos días y por ser la mejor #Tita del 🌍 . @sandravb7 te queremos mucho 💕

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

 
Hoy destacamos