Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando' / LA SEXTA

Lorena Castell en 'Zapeando' / LA SEXTA

La raja de la falda de Lorena Castell que desafía a Dani Mateo

La presentadora catalana sustituyó al cómico tras dar positivo en Covid

Redacción Culemanía @culemanias

18.01.2022 19:18h Actualizado: 18.01.2022 20:30 h.

1 min

Lorena Castell ha sido nuevamente la encargada de sustituir con éxito a Dani Mateo. Esta labor la llevó a cabo durante unos años Anna Simon, pero tras la marcha de ésta, Globomedia decidió que fuese la otra catalana la encargada de presidir la mesa. El pasado verano recibió el aplauso unánime de los espectadores y las audiencias la acompañaron estable. La colaboradora quiso explicar que la ausencia del cómico se debía al Covid, como casi todos hoy en día. Dani Mateo dio positivo en Covid hace unos días y tuvo que aislarse para pasar la cuarentena. 

No obstante, Dani Mateo no se pierde todas las tardes el programa. De hecho, ha lanzado un mensaje en redes sociales criticando al espacio por hablar de uno de sus personajes favoritos sin su presencia. "Me parece muy cruel hablar de Chotu Dipu sin mí. Shame on you (debería darte vergüenza) Zapeando", escribió el catalán cuando en Zapeando hablaron de uno de sus personajes favoritos.

Dani Mateo se encuentra bien, no ha tenido ningún malestar. El humorista solo le fastidia estar encerrado. "Lo peor está siendo el encierro", escribió en su post. "Imagino que, gracias a las benditas vacunas, esto está siendo como un catarro, pero sin el cómo. ¡Deseando volver a entrenar con el equipo! Un beso con mascarilla a todos", añadió. Sitio que Lorena Castell no ha tardado en revolucionar. 

La presentadora sustituta elige las mejores galas para ponerse al frente del espacio. Ya que cuando está sentado no se le ve, aprovecha para hacerse una foto de pie y mostrar su impresionante falda que deja al descubierto su pierna por una raja. 

Lorena Castell enseña su vestido / REDES

 

 
Hoy destacamos